Top Ad 728x90

👇👇👇

Audífonos inalámbricos Samsung: Los 3 modelos más buscados durante 2021

Esos son los 3 modelos más buscados, de los audífonos inalámbricos Samsung durante el 2021

 

Audífonos inalámbricos Samsung Photo by Daniel Romero on Unsplash

Cada persona lleva un estilo de vida único y, este último tiempo, se tomó  conciencia de que los productos deben amoldarse a esa identidad. La expectativa de los consumidores ha aumentado y la marca Samsung lo tiene muy en claro. 

Por ello, ha desarrollado tres de los audífonos inalámbricos más vendidos del mercado. Ideados para sacar el máximo partido, Samsung ha creado modelos que se adaptan a las necesidades de la rutina diaria. 

Pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se ajusta a nuestros gustos y hábitos? A continuación, presentamos los 3 modelos más buscados, con sus características más sobresalientes.  

Samsung: los 3 modelos más demandados

1. Galaxy Buds Pro

Los Galaxy Buds Pro fueron lanzados en el año 2021 y pronto se convirtieron en las estrellas de los audífonos inalámbricos Samsung, ofreciendo calidad de sonido de un nivel superior. Estos audífonos Samsung cuentan con la opción de Cancelación de Ruido Avanzada —o ANC—, lo que ofrece mejor calidad de sonido tanto al escuchar música como durante las llamadas. 

La ANC funciona de forma inteligente: poseen micrófonos incorporados que captan el ruido ambiental y crean una señal para disminuir o cancelar el ruido externo. También tiene Audio 360, función que brinda una experiencia cinematográfica. Incorpora tecnología AKG, 3 micrófonos y batería de larga duración de hasta 28 horas de uso.

¿En qué colores podemos encontrarlos? En negro, plata y violeta. Son completamente resistentes al agua, con una clasificación de IPX7. 

2. Galaxy Buds Live

Samsung redistribuyó los componentes del Galaxy Buds Live para que no se pareciera al resto de los audífonos inalámbricos del mercado: estos no sobresalen de las orejas. Su conducto para sonidos graves brinda además, una experiencia de sonido profundo inigualable.

Estos audífonos bluetooth Samsung cuentan con tecnología AKG, un altavoz de 12 mm y 3 micrófonos. Son los accesorios para móvil ideales ya que poseen una unidad de detección de voz, que capta las palabras del usuario para garantizar un sonido claro, además del sistema de ANC. 

Su batería de larga duración soporta unas 6 horas de reproducción, mientras que el estuche de carga suma otras 15 horas de cargas múltiples. Viene en color bronce, negro y blanco. Son resistentes al agua, con clasificación IPX2, es decir que resiste el sudor y las salpicaduras.    

3. Galaxy Buds+

Los Galaxy Buds+ también gozan de una excelente reputación, muy bien ganada. Ofrecen sonido equilibrado con opciones de ecualización preestablecidas y personalizables desde su aplicación. Son ideales para disfrutar todo tipo de contenido. 

Son los accesorios para celulares perfectos, ya que no dejan escapar mucho sonido lo que garantiza no molestar a las personas alrededor. Tienen además, un micrófono adicional para reducir el ruido externo durante las llamadas. Presentan tecnología AKG, con parlantes de dos vías y 3 micrófonos que les otorgan una calidad de sonido sin comparación.  

La batería dura unas 11 horas de reproducción. Poseen clasificación IPX4, resistiendo salpicaduras de agua. Podemos encontrarlos en color azul, negro y blanco.

Como se puede ver, Samsung ofrece productos adaptables a las necesidades y gustos de cada consumidor, garantizando siempre una experiencia de sonido intensa e inigualable. 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90