Top Ad 728x90

👇👇👇

10 regalos tecnológicos más buscados para navidad

Estos son los 10 regalos de tecnología más buscados esta temporada

 Ipad Navidad

Se aproxima el fin de año y eso significa que empieza una de las épocas más esperadas. Llega el momento de celebrar, de festejar y compartir con familia y amigos, de juntarse a conmemorar una vuelta más al sol. Además de las fiestas, reuniones y posadas, también la llegada de diciembre implica el intercambio de regalos.

De acuerdo con un estudio realizado por Ipsos, alrededor del mundo las personas se muestran entusiastas con la llegada del año nuevo. Las estadísticas indican que un mes antes de que llegue navidad, al menos el 40% de los adultos reporta ya haber terminado con la compra de obsequios para esta temporada. A pesar de que aún hay cierto temor por la posibilidad de nuevas restricciones sanitarias, los indicadores dejan ver un buen ánimo entre los consumidores.

Encontrar el obsequio adecuado para las personas que queremos puede resultar todo un desafío a pesar de que sean personas que conozcamos de toda la vida y de nuestra más íntima confianza. No es fácil adivinar el gusto de las personas y sorprenderlas con las cosas que están esperando, y un mal regalo puede arruinar la navidad de cualquiera.

La presión puede ser mucho más elevada cuando queremos regalar tecnología, ya que implica introducirse a un laberinto de objetos, marcas, modelos y cosas que parece no tener fin. Estamos conscientes de esta dificultad, si aún no has hecho tus compras navideñas para este año, te presentamos una lista que puede te puede ayudar a hacerte la vida más fácil al momento de encontrar el mejor regalo tecnológico.

Consolas

Consolas

Hay tres nombres que reinan de manera indiscutible en el terreno de las consolas: Switch, Xbox y Playstation. Cada una cuenta con su propia lista de títulos exclusivos y legiones de fanáticos alrededor del planeta que defienden a su preferida como la mejor, por lo que decidir entre una u otra puede llegar a ser un poco difícil.

En nuestra opinión, a pesar de que consideramos que cualquiera de las tres opciones supone un regalo formidable, tenemos un consejo para que escojas la más adecuada: consulta con amigos y familiares de la persona a la que le vas a dar el regalo, cuál es la consola que ellos emplean, puesto que la preferencia por una u otra, depende mucho de la posibilidad de jugar con nuestro círculo amistoso.

Relojes

Smartwatch
Un favorito tanto entre entusiastas de la tecnología como las personas que simplemente gustan de vestir a la moda. Un reloj inteligente es un excelente regalo en cualquier situación, ya que es un objeto práctico, de uso cotidiano, conveniente y un gran accesorio para complementar atuendos tanto formales como vestimenta casual.

Un reloj smartwatch permite consultar notificaciones, obtener información útil sobre diferentes actividades cotidianas (conocer nuestro rendimiento al momento de realizar algún ejercicio, por ejemplo) y, al mismo tiempo, estar a la moda. No es casualidad que sea de los regalos más buscados en esta temporada, y gracias a la amplia variedad en la oferta, es relativamente sencillo escoger el más adecuado según el estilo de cada persona.

Smartphones

Smartphones

Los teléfonos inteligentes son una opción de regalo frecuente en esta época. La variedad de celulares es amplia, tanto en diversidad de marcas como de precios, es fácil encontrar una opción que se adapte a las necesidades de cualquier persona. En nuestra opinión, vale la pena buscar más allá de los modelos insignia de cada marca, hay ofertas de excelente calidad tanto en gamas medias como bajas.

Tablets

Tablets

El mercado de las tablets ha crecido mucho en los últimos años, en parte, motivado por las nuevas necesidades que han impuesto condiciones de vida bajo la contingencia sanitaria. Independientemente de los motivos, es claro que el crecimiento en el consumo ha acelerado el desarrollo, por lo que es posible encontrar opciones de muchas marcas para cualquier bolsillo.

Vale la pena revisar opciones más allá de los modelos más populares y tomar en cuenta el uso. En general es recomendable explorar tabletas que puedan hacer un poco de todo: que cuenten con una pantalla de resolución decente que te permitan consumir contenido de alta definición, una buena cámara para poder comunicarse de manera remota y gran capacidad de memoria para almacenar documentos y archivos de todo tipo.

Computadoras

Laptops

Similar al caso anterior, el consumo en los equipos de cómputo también ha crecido de manera significativa en los últimos años, en específico, ha crecido la venta de laptops. Encontrar la computadora adecuada depende mucho de las necesidades y el uso de cada persona, por lo que lo más recomendable es consultar especialistas de confianza y comparar precios antes de decidirse por cualquier opción.

Televisiones

Televisor

Una buena pantalla es básica en el centro de entretenimiento de cualquier hogar. Los Smart TV más modernos son de alta resolución, tienen conexión directa a las plataformas de contenido más populares y una gran variedad de puertos y opciones remotas para conectarlos a cualquier dispositivo. La buena noticia, esta tecnología se ha vuelto mucho más accesible, por lo que es muy fácil encontrar equipos baratos y de excelente calidad.

Audífonos

Audífonos

El mercado de los auriculares ha incrementado de manera notable, sobre todo los audífonos inalámbricos. Hay opciones de todo tipo, pero en definitiva los más populares son las opciones de pastilla que funcionan de manera integral con determinados modelos y marcas. Como en el mercado de los relojes, hay audífonos para todos los estilos y gustos, por lo que sólo es cuestión de que encuentres el más adecuado para la persona correcta.

Bocinas

Bocinas

Similar al caso de los audífonos, los modelos de bocinas inalámbricas son uno de los regalos tecnológicos más populares. Hay muchas opciones de altavoces compactos, resistentes a todo tipo de condiciones y con buena acústica, etcétera. La decisión, en muchos casos, depende de las preferencias personales por el diseño, la portabilidad y el precio.

Electrodomésticos

Electrodomesticos

Estamos en la época en la que podemos realizar nuestras compras desde una pantalla en el refrigerador. Podría parecer extraño considerar a los electrodomésticos como un regalo de tecnología, pero la realidad es que se han vuelto objetos sumamente sofisticados y eficientes que son capaces de muchas cosas además de satisfacer las necesidades básicas en cualquier casa.

Gadgets y accesorios

Gadgets y accesorios

Estabilizadores para smartphones, teclados, soportes para laptops, cargadores inalámbricos y una larga lista de accesorios son obsequios populares en esta época del año. Si la persona a la que le vas a dar un regalo ya cuenta con los dispositivos que necesita, siempre le puedes obsequiar el complemento ideal según las actividades que lleve a cabo.

Esperamos que la lista que presentamos te sirva para hacer más sencilla la elección de regalos o que por lo menos te haya dado algunas ideas de lo que podrías dar en esta navidad. Lo más importante siempre será compartir, por lo que independientemente del obsequio, no olvides estar cerca de la gente que quieres y disfrutar al máximo las fiestas.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90