Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Cómo crear una Cuenta Gmail

En esta nota encontrarás un video tutorial que te ayudará a crear un cuenta de Gmail, también otros tutoriales para usar Gmail productivamente

Gmail licencia Adobe Stock para Homodigital

Este video tutorial te ayudará a aprender a crear una cuenta de Gmail, sin duda Google ha creado una plataforma que va más allá de ser un simple gestor de correo electrónico, Gmail se ha convertido en una plataforma de productividad y el principal gestor de tu cuenta de Google, la cual es una poderosa llave para usar todos los servicios de Google (o casi todos), además de que con una cuenta de Gmail podrás tener acceso a una gran cantidad de servicios en línea, usando tu cuenta de Gmail.

Cómo crear una cuenta de Gmail

  1. Visita la página de registro de Gmail en el sitio web de gmail que es mail.google.com
  2. Sigue los pasos que se muestran en el video tutorial
  3. Realiza el inicio de sesión en Gmail con el usuario y contraseña creadas.
Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares en la actualidad, y por una buena razón. Es fácil de usar, ofrece muchas funciones, es gratuito y es seguro.

Una de las grandes ventajas de crear tu cuenta de Gmail es que podrás tener acceso a gran número de aplicaciones y plataformas, solo con conectar tu cuenta. Esto ahorra el registro y nos permite acceder más rápido a diversas plataformas. 

Hemos reunido un pequeño compendio de estas aplicaciones y algunos casos también, tutoriales para su uso. Puedes darle un vistazo a estas herramientas en la siguiente lista de marcadores, recomiéndanos otras herramientas, que uses la cuenta de Google como inicio de sesión, en a sección de comentarios.


Cómo usar Gmail

Compartimos contigo unos tutoriales adicionales que te ayudarán a usar Gmail como  una plataforma de productividad.

Cómo programar un correo de Gmail para enviar luego


Gestiona los archivos adjuntos de Gmail con Drive


Convierte tus correos en tareas por realizar con  Google Task


Cómo agregar un evento al calendario de Gmail


Sin duda Gmail te será de gran ayuda para la organización y gestión de tu correo electrónico.



2 comments:

  1. Muchs gracias como siempre!!! Un buen tuto de como crear una cuenta de Gmail, siempre es muy bueno tenerlo a la mano.
    saludos

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90