Top Ad 728x90

,

Crea una cuenta de correo temporal.

Te presentamos algunos servicios que te ayudarán a crear cuentas de correos temporales para no comprometer tu correo personal.

Crea una cuenta de correo temporal.

Cómo crear una cuenta de correo por 10 minutos.


Hoy en día nuestro correo se ha convertido en uno de los principales elementos para suscribirnos a diversos servicios. En nuestro caso, por ejemplo, han sido tantos los servicios a los cuales nos hemos suscritos que hemos perdido la cuenta y no podemos recordar en donde hemos dejado rastros de nuestra navegación, al registrar nuestro correo. Esto puede traer muchos problemas de seguridad para nosotros, ya que podemos ser victimas de Spam y otras malas prácticas.

En caso de que desees probar algún servicio en línea o recibir alguna información en particular, sin comprometer tu cuenta de correo, te sugerimos crear una cuenta de correo temporal o desechable. Para lograr esto te presentaremos diversos servicios que con tan solo acceder a sus sitio web ya tendrás disponible un buzón de correo temporal en cual podrás usar por 10 minutos.

Los servicios que te permitirán hacer esto son los siguientes:

Este servicio nos permitirá crear una cuenta de correo temporal por 10 minutos, aunque una vez que transcurra ese tiempo nos dará la opción de utilizarla por otros 10 minutos. Tiene la opción de usar la versión móvil para Smartphones, además de que en el pie de la página puedes conseguir que te den 100 minutos de uso por si requieres tener disponible tu buzón por más tiempo.

10minutemail.net


Otro servicio que te ayudará a crear una cuenta desechable por 10 minutos, este nos da la posibilidad de extender el uso por otros 10 minutos y tiene una App disponible para Iphone, así como para Ipad.

10minutemail.com


Este servicio a diferencia de los anteriores y al momento de escribir esta nota no incluye publicidad, su interfaz es muy limpia y nos permite extender el uso del correo por 10 minutos más.

My10minutemail.com


Esperamos que estos servicios te puedan ayudar a probar diferentes servicios sin comprometer tu correo personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90