Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , ,

Aumenta los likes de tu Fanpage con Fan por Fan.

Fan por Fan es un servicio que nos ayuda a realizar social media marketing.

Aumenta los likes de tu Fanpage con Fan por Fan.
Cómo aumentar la popularidad de tu Fanpage en Facebook con Fan por Fan.


Fan por Fan es un servicio que nos ayuda a realizar social media marketing. Para lograr este cometido Fan por Fan ha desarrollado un sistema muy similar a Fancitos, un servicio del cual hablamos hace algún tiempo. Fan por Fan basa su sistema en el uso de monedas virtuales las cuales puedes obtener desarrollando diferentes actividades dentro del servicio de Fan por Fan, o si lo prefieres también puedes comprar algunas para poder recompensar a los usuarios que realicen ciertas acciones en los medios sociales que estés promoviendo. 

¿Que tipo de medios sociales puedes promover?

Fan por Fan te permite obtener likes para tu Fanpage en Facebook, seguidores de Twitter, Retweets, +1 en Google plus, visitas y likes a Youtube, entre muchos otros. Para realizar las promociones solo debemos crear la campaña para el medio social que queremos promover y establecer la recompensa que daremos en monedas por la actividad deseada.



Nuestra experiencia.

En nuestro caso hemos usado Fan por Fan para aumentar los Likes de nuestra FanPage www.facebook.com/Sapiensdigital. Te queremos compartir nuestra experiencia para tu puedas usar este sistema para lograr el mismo objetivo.

Para empezar debes registrarte de manera gratuita en el sitio de Fan por Fan. Una vez que lo hagas deber dirigirte a la opción de Mis Campañas y ahí hacer clic en Añadir Campaña. 

Añadiendo una Campaña de Facebook Likes.
Añadiendo una Campaña de Facebook Likes.

En esta opción solo llenaremos el formulario con los datos de nuestra Fanpage y asignaremos la recompensa por cada Like, en el caso de la cuenta gratuita lo máximo que podemos asignar son 5 monedas, nuestra recomendación es que asignes el máximo de monedas para hacer más atractivo a los usuarios el hacer Like.

Una vez configurada la campaña solo requerimos conseguir monedas para activarla.

¿Cómo conseguir monedas?

Para conseguir monedas solo es necesario ir a la sección de Ganar monedas, ahí hay varias actividades que te permitirán ganar monedas, las que nosotros usamos son las siguientes:

  • Intecambio de tráfico, que te permite obtener monedas visualizando sitios web por algunos segundos.
  • Visitas a Youtube, que nos permite ganar monedas al ver videos de Youtube.
  • Bonus Diario, en esta sección puedes obtener 20 monedas adicionales al haber realizado 5 actividades en el sistema, estas actividades puedes ser haber dado likes, visualizado sitios web o visto sitios de Youtube.
  • Comprar monedas, puedes invertir comprando desde 1000 monedas por 1.50 Euros. Hay más opciones que puedes consultar en Mis compras- Comprar monedas. En nuestro caso nosotros invertimos en comprar 1000 monedas y obtuvimos muy buenos resultados.
Beneficios de Fan por Fan.

Dentro de los beneficios que nos ofrece este sistema están:

  • Al registrarte llévate 1 Euro y 50 monedas de regalo.
  • Si logras conseguir referidos al sistema, Fan por Fan te dara 0.05 Euros y 100 monedas, además de comisiones por las compras de tus referidos.
  • Puedes aumentar tu suscripción para aumentar la recompensa por los likes que te den y obtener más monedas por bonus diario, entre muchos otros beneficios.
¿Cual es mejor Fan por Fan o Fancitos?

Nosotros usamos los dos y la verdad es que en conjunto hemos obtenido muy buenos resultados para lograr nuestro principal objetivo que es:

Aumentar los likes de nuestro Fanpage www.facebook.com/Sapiensdigital.

Es importante señalar que puedes usar estos sistemas para promocionar tus campañs en diversos medios sociales, no solo en Facebook.

Enlaces:

1 comments:

  1. https://www.facebook.com/spaultraperfection/
    le dan me gusta porfavor la uso para trabajar

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90