Top Ad 728x90

, ,

Gana dinero promocionando videos con Clipjet

Clipjet te permite ganar dinero promocionando videos.

Clipjet te permite ganar dinero promocionando videos.
Clipjet te permite ganar dinero promocionando videos.


Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer este estupendo servicio llamado Clipjet. La idea principal de Clipjet es permitirnos viralizar videos con una inversión mínima de 20 dólares. Lo interesante de este servicio es que nos permite registrarnos con ellos para formar parte de su comunidad y empezar a ganar dinero al generar reproducciones de los videos que nos ofrecen. 

Para generar ingresos en Clipjet podemos inscribirnos como:

Publisher: De esta manera podemos generar ingresos al insertar los videos de clipjet en nuestro blog o sitios web por cada reproducción ganarás 5 centavos de dólar. Los videos pueden ser reproducidos en diferentes tamaños por lo que no tendrás problema para insertarlos en algún espacio destinado a anuncios.

Influencer: A través de esta opción puedes promover los videos disponibles en Clipjet a través de las redes sociales y generar ingresos por cada reproducción.

Clipjet nos paga vía Paypal cuando logremos generar 20 dólares de ganancia. 

Clipjet es un servicio muy sencillo de aprender a utilizar, prácticamente no hay curva de aprendizaje en su manejo y que te permite formar parte de su comunidad de publisher o influencer para generar ganancias junto con ellos. En muy pocos pasos podrás estar insertando y compartiendo los videos y generando ganancias.

La otra opción es que si necesitas desarrollar una campaña viral para un material audiovisual que hayas creado, este es uno de los mejores métodos para generar visitas además de que la inversión inicial es muy baja tan solo de 20 dólares.

Te dejamos un ejemplo de los videos que puedes encontrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90