Top Ad 728x90

,

Los Doodle de Google.

¿Qué son los Doodle de Google? Si hay algo que nos gusta de Google es su manera distinta de ver y hacer las cosas, hoy vamos a hablarte acerca de los Doodles. Los Doodles son modificaciones al Logo de Google, siempre en referencia a algún evento en particular. Esta irreverencia hacia su logotipo siempre provoca que Google sea mencionada en diferentes medios de comunicación. La idea de estos Doodle surgio en 1988 antes de la constitución de la empresa, cuando lo Larry y Sergey (fundadores de Google) se pusieron a jugar con el logo para confirmar su asistencia al Burning Man festival celebrado en el desierto de nevada. Ese fue el principio de esta tradición que Google ha mantenido y que le permite refrescar su imagen.

Los Doodle de Google.

¿Qué son los Doodle de Google?


Si hay algo que nos gusta de Google es su manera distinta de ver y hacer las cosas, hoy vamos a hablarte acerca de los Doodles. Los Doodles son modificaciones al Logo de Google, siempre en referencia a algún evento en particular.

Esta irreverencia hacia su logotipo siempre provoca que Google sea mencionada en diferentes medios de comunicación. La idea de estos Doodle surgio en 1988 antes de la constitución de la empresa, cuando lo Larry y Sergey (fundadores de Google) se pusieron a jugar con el logo para confirmar su asistencia al Burning Man festival celebrado en el desierto de nevada. Ese fue el principio de esta tradición que Google ha mantenido y que le permite refrescar su imagen.

Inclusive algunos Doodles pueden tomarse como culturares ya que hacen referencia a eventos como días de la independencia de muchos países, el natalicio de personajes históricos y fechas históricas entre otras. A la fecha ya son más de mil Doodles los que Google ha creado y que siempre son noticia en los diferentes medios de comunicación.

Al momento de escribir esta nota Google esta presentando una colección de Doodles para referenciar a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, los juegos olímpicos, celebrados en esta ocasión en Londres.

Google también ha creado una tienda en línea en donde puedes comprar tus Doodles favoritos impresos en playeras, tazas, tarjetas, entre otros. No cualquier empresa haría esto, el logo por lo general es de lo más intocable, pero para Google su logo es objeto de mención en diversos lados, hasta en esto vemos innovación.

Doodle Olímpico

Doodle Lanzamiento de Jabalina

Doodle clavados

Enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90