Top Ad 728x90

, , ,

CNET Router Móvil CWR-935M

Este día por la mañana tuve la oportunidad de estar en una presentación de la empresa CNET en la cual nos mostraton algunos de sus productos siendo uno de los más llamativos el Router Móvil CWR-935M. Este producto destaca por aspectos como su tamaño, sencillez y versátilidad.

Este routeador cuenta con dos puertos usb y dos puertos ethernet uno de ellos Wan Lan, así como una toma de corriente común o la posibilidad de cargarlo desde un puerto usb como lo hacemos con el ipod.
Una de sus grandes ventajas es que podemos compartir una señal desde un cable ethernet, o bien desde una tarjeta de datos 3G (en México puede ser la BAM de IUSACELL o la Red de Datos de TELCEL) a otros equipos de forma inalámbrica.
Pero no todo termina ahí ya que también nos da la posibilidad de tener un servidor de Webcam, impresora, samba y FTP. Además podemos compartir directamente desde el disposivo un medio de almacenimiento externo ya sea un disco duro o una memoria USB a nuestra red inalámbrica local. Esta es una solución ideal para grupos de trabajo pequeños de hasta 10 personas (dependiendo del ancho de banda de internet que se tenga).
Desgraciadamente una de las desventajas que tiene es que no soporta jornadas de trabajo 24/7 ya que esta desarrollado para ser transportable.

Esta es una solución muy interesante para viajeros, gente de negocios, Pymes, uso doméstico y estudiantes.

Si deseas saber más de este producto consulta el sitio web oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90