Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , , ,

Blogsterapp comparte contenido automáticamente de tu blog a redes sociales.

Blogsterapp es una herramienta que te permitirá difundir las notas de tu blog automáticamente en las redes sociales.

Blogsterapp Difusor Social Media

Blogsterapp un difusor social de contenido para tu blog.


Blogsterapp es una de esas joyas informáticas que nos encontramos de repente en nuestro andar por la red. Si eres Blogger casual o profesional, créenos que esta aplicación será de gran ayuda para el desarrollo de tu trabajo. 

¿Qué es lo que hace?



Blogsterapp funciona como un servicio que te permite sincronizar tu blog con redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin y Pinterest , la pregunta tal vez seria si hay aplicaciones que hacen lo mismo ¿cual es la diferencia? La pequeña gran diferencia esta en que Blogsterapp no solo sincroniza la nota más nueva que acabas de subir a tu blog, como lo hacen otras aplicaciones. Blogsterapp se encarga de publicar las notas nuevas y las no tan nuevas que has publicado en tu blog.

Quienes se han dedicado a usar Twitter y Facebook, para difundir sus posts, saben el costo en tiempo que esto con lleva, en nuestro caso estamos convencidos de que este trabajo se puede llevar fácilmente una jornada laboral completa. Aun haciendo uso de herramientas que te permiten programar tus publicaciones en diferentes redes sociales. 

Es en este punto en donde la utilidad de Blogsterapp lo convierte en una joya, ya que solo configurar la aplicación (después de crear una cuenta) y blogsterapp se encargara de ir publicando en las redes sociales elegidas las notas de tu blog, comienza por la ultima nota publicada y termina con la primera nota que publicaste en tu blog.

Blogsterapp realizara la publicación en base a la franja horaria que hayas establecido y realizará la publicación del número de notas que haya definido por día. Además de esto Blogsterapp te permitirá crear hasta 5 titulares distintos al original para ir modificando un poco la forma en que aparece tu publicación.

Blogsterapp toma la imagen de encabezado que tengas en el post de tu blog y la usara dentro de la difusión en redes sociales, esto le dará un plus visual a tu publicación.

¿Cual es la importancia de usar Blogsterapp para difundir el contenido de tu blog?



Blogsterapp es una aplicación que te permitirá:

  • Incrementar el número de visitantes a tu sitio web.
  • Aumentar el número de seguidores a tus redes sociales.
  • Aumentar el número de interacciones de tu contenido con los usuarios de estas redes sociales.
  • Lo más importante es que podrás darle nueva vida a esas útiles aplicaciones que has escrito y que por el paso del tiempo han pasado desapercibidas de sus potenciales lectores. 

Nuestra experiencia. 




Hemos usado desde hace algún tiempo y realmente nos ha ayudado a ahorrar trabajo para mantener nuestra presencia en Twitter, Facebook y Linkedin. Esta aplicación funciona tanto para blogs desarrollados con Blogger, así como para los desarrollados con la versión instalable de Wordpress. 

Dentro de nuestras estrategias para usar Blogsterapp con Twitter en particular, nos hemos apoyado con el servicio de Tweriod el cual nos ayuda a ver cuales son los mejores horarios para publicar en Twitter, en base a eso hemos definido nuestros horarios de publicación y hemos optado por publicar 3 Tweets diarios, al hacer esto Blogsterapp se encargará de ir publicando los tweets dentro de esta franja horario automáticamente. Los resultados han sido muy positivos.

Es importante mencionar que puedes usar el servicio gratuitamente por 15 días, posteriormente tendrás que contratar un plan mensual, hay planes que van desde 3.99 Euros hasta los 49.99 Euros, cada plan te ofrece una gama de posibilidades que debes evaluar.

En nuestro caso usamos el Plan Pro, por el cual pagamos 9.99 Euros al mes y nos permite configurar un blog, para ser difundido en las 4 redes sociales Twitter, Facebook, Linkedin y Pinterest.

En nuestro caso hemos visto resultados muy positivos en Twitter y Linkedin, por supuesto que esto dependerá de la estrategia que sigas.

Por otro lado Blogsterapp agrega otras herramientas entre ellas esta My Community, una poderosa herramienta que te ayudará a conectar con otros usuarios de la Plataforma y compartir su contenido.

También incluye un planificador manual de contenido por si quieres publicar contenido que no este en tu blog.

Te invitamos a probar esta genial herramienta para aumentar el potencial de audiencia que tiene tu blog. Hay mucho más por conocer de esta potente herramienta te invitamos a visitar su sitio oficial para que puedas conocer más sobre sus funciones.


Te dejamos un video promocional para que puedas conocer un poco más de Blogsterapp.



Publicado el 12/01/2015
Actualizado el 23/08/2019

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90