Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Las bondades de la tecnología y cómo aplicarlas en diversos ámbitos

Conoce las bondades de la tecnología aplicadas a hogares, oficinas y vida diaria

tecnología

La tecnología hace de la asistencia laboral una tarea mucho más sencilla, y es que a medida que transcurre el tiempo las tareas manuales son menos comunes en los trabajos, pues hoy en día se pueden realizar a través de elaborados aparatos que reducen el número de horas trabajadas.

Desde artículos simples como un termostato, hasta los rótulos LED de publicidad, o más recientemente smartphones como el iPhone 11, hacen más intensa la experiencia no solo laboral, sino también de aprendizaje, haciendo en general la vida más fácil.

Reducir las facturas de luz con termostatos controlados por Wi-Fi


Contar con un termostato inteligente de última generación es la alternativa perfecta para reducir las facturas de electricidad. Como cualidad más llamativa se tiene que  puede controlar a distancia la temperatura de la oficina, de la tienda o del hogar a través del teléfono móvil.

También es posible su manipulación por medio de asistentes virtuales como Alexa o Google Home a través de comandos de voz, para lo cual es imprescindible disponer de conexión Wi-Fi, claro está.

Por otro lado, los hay disponibles ya sea para caldera, radiador, e incluso para  equipos de aire acondicionado.

Los mejores termostatos en 2019:


1. Termostato Netatmo: puede controlarse a distancia gracias a los asistentes electrónicos, y mantiene la temperatura estable a través de órdenes dadas por voz.

2. Termostato Nest T3010IT: con inteligencia artificial, tiene la capacidad de regularse a sí mismo a través de su propio sistema. Es compatible con cualquier asistente electrónico, así como con calderas de variados combustibles: gas, gasoil o eléctricas.

3. Termostato Honeywell T6: ideal para quienes tengan dispositivos Apple. Al ser controlado a través de Wi-Fi mediante comandos inteligentes. Es el más apropiado para la casa o empresa si lo que se quiere es controlar la temperatura desde cualquier lugar en el mundo donde se encuentre.  

Aprender en las mejores condiciones gracias al avance tecnológico


Los cursos TIC son una de las mejores formas que tiene el sector de la tecnología de hacer saber que gracias a esta se puede avanzar y emprender desde cualquier ámbito que se proponga, con las condiciones adecuadas y de la mano de profesionales altamente capacitados.

Algunos de los cursos TIC más solicitados:


1. Bootcamps: con diversidad de horarios para cualquier persona, su objetivo principal es preparar a los individuos en profundidad para lanzarse de lleno al mercado de empleos.

2. Capacitación con Upgrade Hub: el contenido flexible y la actualización constante de todo lo relacionado con el sector tecnológico hará de quien reciba esta información un profesional capacitado en su ámbito y otros conexos al propio.

3. Mucho más que un coder, un upgrader: con la meta de impulsar el trabajo en equipo, implementar metodologías hábiles y conocimientos técnicos permitirá desenvolverse con agilidad y liderazgo en casi cualquier ámbito laboral si se toma este curso TIC.


Publicidad tecnológica con rótulos LED para la oficina


Hoy por hoy los rótulos LED para publicidad interior y exterior de comercios es una de las mejores formas de atraer la atención de las personas que transiten cerca del negocio, además de que no representan un gran consumo eléctrico por ser tecnología avanzada y ofrecen una mayor luminosidad.

Los mejores rótulos LED para publicidad en 2019:


1. Rótulo P4X19 Cosmi: con luminosidad única, es ideal para atraer la vista de los transeúntes a larga distancia, con una claridad impecable.

2. Placa P4 Cosmi: es el más indicado para publicitar ofertas de sus productos, con claridad inigualable y alcance extendido a varios metros, capaz de atraer la atención al otro lado de la calle.

3. Cartel cruz con protección: resistentes al agua y al mal tiempo, tienen dinamismo al mostrar la publicidad con luces LED de largo extendido, adecuado para el interior y el exterior de la oficina o negocio.

Nuevos lanzamientos tecnológicos


Entre los nuevos lanzamientos resalta con gran entusiasmo la presentación el próximo 20 de septiembre de 2019 del nuevo iPhone11, con una mejoría mucho más evidente en su sistema operativo y en la pantalla, al margen de su forma tradicional iguala los otros modelos ya conocidos.

Características del nuevo iPhone11:


  • Mejor sistema operativo iOS 13.
  • Posibilidad de carga entre dispositivos Apple.
  • Nueva compatibilidad con lápiz Apple.
  • Método Smart Flame mucho más actualizado para tomar mejores panorámicas aún en condiciones no adecuadas.

Finalmente, entre otras características que tendrá este nuevo iPhone11 resalta el uso de una fibra de vidrio de diversos colores, asimismo cuenta con más de dos cámaras de alta resolución, pero lo que realmente es la cereza del pastel, es una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, que hará vivir a sus usuarios experiencias únicas.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90