Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Conoce las mejores horas para twittear, con Tweriod.

Tweriod nos dice la mejor hora para twittear. Conoce los mejores horarios para publicar tus Tweets.

Tweriod nos dice la mejor hora para twittear.

Tweriod nos dice la mejor hora para twittear.


Dentro de los usos avanzados que podemos darle a Twitter, esta el publicar nuestros tweets en el horario en donde pueda tener la mayor exposición entre nuestros seguidores. El tener esta información nos ayudará a publicar tweets mucho más trascendentales para el logro de nuestros objetivos. Existen infinidad de reportes e infografías que nos indican cuales son los mejores horarios para twittear, sin embargo hay muchos factores que debemos tomar en cuenta para conocer las mejores horas de publicación para nuestra cuenta de twitter.

En este punto es donde queremos presentarte Tweriod, una herramienta muy interesante que nos permite hacer una evaluación de nuestra cuenta de Twitter y mostrarnos los mejores horarios en que podemos publicar nuestros tweets. En su versión gratuita, Tweriod nos entrega información resumida de manera semanal. En este resumen Tweriod nos muestra los mejores horarios para publicar los fines de semana, domingos, lunes y días entre semana. En base a esta información podemos usar herramientas como Hootlet y Tweetdeck para programar la publicación de nuestros Tweets.


Otra estadística interesante que nos muestra este servicio es el de @replies en donde nos muestran los horarios en donde hemos tenido más interacciones con nuestros tweets publicados. 

Si eres usuario activo de twitter y quieres obtener un mayor rendimiento en el alcance de tus publicaciones te recomendamos mucho usar esta herramienta que te sera de gran ayuda. Otra opción interesante que nos permite esta herramienta es la de sincronizar los horarios de publicación con BufferApp, que es un servicio similar a Hootsuite o Tweetdeck.  Por otro lado si deseas tener información de los mejores horarios para cada día de la semana, te convendría pagar por un análisis premium.

Para usar Tweriod solo tendrás que accesar con tu cuenta de Twitter a usar la herramienta.

En pocas palabras usando Tweriod nos ayuda a twittear cuando los demás están escuchando.

Conoce las mejores horas para twittear, con Tweriod.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90