Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Crea una estrategia de crecimiento en Twitter.

En esta nota queremos compartirte algunas ideas que te pueden ayudar a hacer crecer tu cuenta de Twitter y que también puedas generar visitas a tu sitio web o blog.

Ideas para crear una estrategia de crecimiento en Twitter.

Ideas para crear una estrategia de crecimiento en Twitter.


En esta nota queremos compartirte algunas ideas que te pueden ayudar a hacer crecer tu cuenta de Twitter y que también puedas generar visitas a tu sitio web o blog desde esta red social de información. La intención es darte una guía muy práctica para que puedas empezar a operar tu estrategia en base a estas ideas, sin ningún contratiempo.

1.- Twittea de manera inteligente.

La intención es twittear cuando tu audiencia este en línea y pueda ver tu publicación. Las herramientas que te van a ayudar a lograr esto son: Tweriod, este servicio te permitirá conocer las mejores horas de publicación para que tus tweets logren el mayor impacto posible. Una vez que tengas información sobre las mejores horas de publicación puedes usar herramientas como Hootlet o Tweetdeck para programar tus publicaciones.

2.- Twittear de manera constante.

Muchas veces nos dejamos llevar por las cuentas que tienen un mayor número de seguidores son las que más alcance tienen al twittear. Esto no es del todo cierto ya que Twittear de manera constante e inteligentemente puede darte un mayor alcance en tus publicaciones. Esto lo decimos después de hacer una análisis de nuestra cuenta @Sapiensdigital, con otra que tiene más seguidores.El análisis lo hicimos con Tweetreach y nuestra cuenta tuvo un mayor alcance que otras con más seguidores. Con un mínimo de 5 tweets diarios puedes empezar a ver buenos resultados.



3.- Genera un Hashtag.

Puedes generar un Hashtag personalizado con el nombre del blog o sitio web que esta difundiendo, esto ayudará a agrupar las publicaciones y la conversación que realices, puedes utilizar la herramienta Tagboard para crear una página de tu Hashtag y presentar todas tus publicaciones de Twitter en esa página. Puedes ver dos ejemplos de esto en las siguientes direcciones:

- Tagboard.com/homodigital es un compendio del hashtag #HomoDigital.
Tagboard.com/vivalley es un compendio del hashtag #Vivalley.

Al usar Tagboard vale mucho la pena aprovechar el uso de la imágenes en Twitter para hacer más llamativa la presentación de la información.

4. Conversa.

La parte más importante es esta, la conversación. Agradece un Retweet, cuando te marquen como favorito, agradece alguna mención, etc esto te ayudará a ganar seguidores y generar más interacción. Una herramienta interesante es Paper.li ya que desde este servicio puedes crear un diario en línea y compartirlo en Twitter, Paper.li genera automáticamente menciones de los que han colaborado en tu diario y a partir puedes obtener interacciones.

Con estos sencillos consejos y constancia puedes montar una estrategia que te hará crecer en Twitter y generar mayor influencia.

En caso de que quieras implementar esta estrategia para tu sitio web o blog y no tengas tiempo de hacerlo, puedes contratar nuestro servicio desde la plataforma Geniuzz, puedes ver la descripción del servicio.

Contrata el servicio Smart tweet.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90