Top Ad 728x90

, , ,

Tweetreach, mide el alcance de tus tweets.

Tweetreach una herramienta analítica que te ayuda medir el alcance que ha tenido tu cuenta de Twitter.

Tweetreach, mide el alcance de tus tweets.
Imagen cortesía de jscreationzs /
FreeDigitalPhotos.net
Tweetreach te ayuda a medir el alcance de tus tweets.


Una de las características que más nos agrada de Twitter es la cantidad de herramientas que puedes usar para medir el impacto de tu actividad en esta red de información social. En esta ocasión queremos hablarte de Tweetreach una herramienta analítica muy interesante, lo que hace básicamente es que te ayuda medir el alcance que ha tenido tu cuenta de Twitter dentro de esta red de información social.

Lo que puedes evaluar en Tweetreach es lo siguiente:

  • Un #Hashtag.
  • Un @usuario
  • Una frase
  • Un texto o un tweet.
  • Una URL

¿Para que nos puede servir estas evaluaciones?


Estas evaluaciones nos puede ayudar a medir el impacto que han tenido nuestras campañas dentro de Twitter, al hacer la evaluación obtenemos un reporte como lo ilustra la imagen de abajo.

Reporte Tweetreach

En este caso se  ilustra la actividad de la cuenta @sapiensdigital y el reporte muestra el alcance estimado, la exposición (impresiones) y la actividad a lo largo de la semana. El reporte también nos ofrece una lista de los usuarios que han interactuado con nuestra cuenta de Twitter. 

También nosotros hemos usado este servicio para evaluar diversos hashtag y ver cual resulta más conveniente para nuestros tweets. Un ejemplo de esto es el siguiente:

El hashtag #universitario nos arroja un total de 127,668 cuentas alcanzadas.
El hashtag #universitarios nos arroja un total de 104,607 cuentas alcanzadas.

Como ves una letra puede marcar una gran diferencia en el alcance de tu tweet. Esta herramienta te permitirá elegir los mejores hashtag para tener un mayor alcance en tus publicaciones.

También puedes evaluar un tuit completo para ver el efecto en particular de ese tweet.

Tweetreach ofrece cuentas gratuitas que puedes activar vinculando tu cuenta de Twitter, solo haz la consulta desde el sitio de Tweetreach y al ejecutarla el sitio te pedirá vincular tu cuenta de Twitter para entregarte los reportes.  Tweetreach ofrece otros servicios de pago que te permiten llevar analíticas en tiempo real, ya dependerá de las necesidades que tengas el decidir si contratas uno de estos planes. En nuestro caso con la cuenta gratuita es suficiente.

Tweetreach Búsqueda

En esta nota solo te dimos un acercamiento a lo que puedes conseguir con esta herramienta, pero recuerda que lo que no se puede medir no se puede mejorar, así que mide tu actividad en Twitter para que puedas ir mejorando tus resultados y sacarle jugo a esta estupenda red de información social. En conclusión Tweetreach es una valiosa herramienta para el Community manager.

Enlaces:

Esta nota aparece en Nuestro Top 10 de:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90