Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Cómo medir tus Retweets recibidos.

Mide los Retweets que has recibido. El servicio del cual te vamos a hablar se llama Retweet.co.uk y nos permite ver cuales son los Tweets que han recibido más Retweets de nuestra cuenta y además nos muestra el alcance que han tenido estos Retweets así como una gráfica de los usuarios con los porcentajes de influencia.

Cómo medir tus retweets recibidos.

Mide los Retweets que has recibido.


Lo que no se mide no se puede mejorar, es una de las frases más clásicas y más ciertas dentro del mundo de la gestión de cualquier empresa, proyecto o negocio. En base a esta máxima te queremos hablar de una herramienta muy sencilla pero tremendamente útil. 

El servicio del cual te vamos a hablar se llama Retweet.co.uk y nos permite ver cuales son los Tweets que han recibido más Retweets de nuestra cuenta y además nos muestra el alcance que han tenido estos Retweets así como una gráfica de los usuarios con los porcentajes de influencia.

¿Para qué me puede servir hacer una medición de los Retweets?


Muy sencillo en base a realizar esta medición puedes ver cuales han sido los temas que más han interesado a los usuarios de Twitter, la fecha y la hora en del último Retweet recibido y los usuarios que más han influido en aumentar el alcance de la publicación. 

En base a esta información puedes aumentar tus publicaciones sobre las temáticas que más han sido Retweeteadas, y puedes publicar en las horas que has recibido Retweets. También puedes establecer relaciones (generar conversación) con los usuarios más influyentes. También podrás identificar algún hashtag que este ayudando a generar influencia.


¿Cómo funciona Retweet.co.uk?


El uso es muy sencillo solo tienes que accesar con tu cuenta de Twitter y el servicio te dará un listado de los los Tweets que han recibido Retweet, puedes ordenarlos por Top Retweets para ver los Tweets más influyentes.

Cómo verás este servicio es muy sencillo pero puedes usar la información generada para mejorar tus prácticas de publicación en esta red social de información.

Retweet.co.uk

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90