Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Crea una página para visualizar tus hashtags personalizados.

Tagboard te permite crear páginas personalizadas para visualizar las publicaciones que se hagan sobre algún hashtag en particular.

Crea una página para visualizar tus hashtags personalizados.

Visualiza tus Hashtags personalizados a través de una página.


Los hashtags se han convertido en elementos imprescindibles para desarrollar conversaciones en diversas redes sociales. Estos elementos fueron desarrollados en Twitter y ahora, Google+ y facebook, así como otras redes sociales los han implementado.

Hace algún tiempo hablamos de Tagboard una herramienta que nos permite concentrar y mostrar de una manera un poco más visual las publicaciones que se hacen sobre cierto hashtag. Una de las funciones que se han agregado recientemente es la de generar Tagboards personalizados (páginas) que nos permiten visualizar las publicaciones que se hagan sobre algún hasthtag que nosotros hayamos creado.

A manera de ejemplo, te invitamos a que veas el Tagboard (página) que hemos creado para mostrar el hashtag de nuestra blog Vivalley. Este Tagboard agrupa todas las publicaciones de redes sociales que se hangan al rededor del hashtag #vivalley. Esta disponible en:



Ahora te diremos como crear tu Tagboard personalizado.

Para empezar tienes que accesar al sitio de tagboard.com y ahí hacer clic en SIGN IN para accesar al servicio de creación de tagboards personalizados. Para accesar con tu cuenta de Twitter, Instagram y Facebook.

Una vez que hayas vinculado te cuenta, ahora tendrás que ir a la sección de CREATE TAGBOARD, Ahí te saldrá una ventana en donde deberás escribir el hashtag sobre el cual quieres crear el tagboard (Página) y una breve descripción.

Create Tagboard

Una vez que hagamos clic en el botón  Create Tagboard, después de eso aparecerá una ventana en donde tendrás que agregar una imagen de Avatar y una de portada, al elegirlas solo hay que hacer clic en Save y de esta manera terminaremos la configuración de nuestro Tagboard personalizado (página).

Configura el Tagboard




















Una vez que haya guardado la configuración de nuestro Tagboard personalizado podremos acceder a el a través de la dirección, tagboard.com/nombredelhashtag

Qué usos le podemos dar a este servicio.


Son muy diversos los usos que le podemos dar a este servicio, en genera podemos.

  • Agrupar la conversaciones sobre algún Hashtag que estemos promoviendo para algún evento.
  • Presentar las conversaciones sobre algún producto o servicio.
  • Los docentes pueden ir agrupando las conversaciones que se generen sobre alguna clase o tema en específico.
Para ejemplificar más las opciones que tenemos te presentamos un par de sitios referentes al XBOX y los Seattle Seahawks.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90