Top Ad 728x90

👇👇👇

Las 10 notas, de Homo-Digital, más Leídas de Febrero.

Las 10 notas más vistas en Homo-Digital en el mes de Febrero del 2013.

Top ten Enero 2013
A continuación te presentamos las 10 notas más vistas en Homo-Digital en el pasado mes de Febrero. Todo esto es posible gracias a la tecnología de Google Analytics. Si quieres conocer más de este servicio puedes descargar gratuitamente un manual (en Inglés) cortesía de Makeuseof.



  1. El curador de contenidos, una nueva profesión. El curador de contenidos es la persona que continuamente encuentra, reúne, organiza y comparte el contenido de algún tema en específico. Ver nota.
  2. Ebook, Estrategias Web 2.0 para la enseñanza. En este libro se describen siete estrategias para hacer uso de la  Web 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ver nota.
  3. Curso uso de la tecnología de información y comunicación en la enseñanza. Esta es una colección de entradas referentes al curso mencionado. Básicamente se trata del uso de la web 2.0 en la enseñanza. Ver notas.
  4. Instala aplicaciones portátiles en tu Dropbox. En esta nota hablamos sobre como instalar portableapps en nuestra cuenta de Dropbox. Ver nota
  5. Facebook en la enseñanza. En esta entrada tienes acceso a un pequeño manual para que puedas ver como usar las páginas de Facebook en la enseñanza. Ver nota.
  6. Aplicaciones para tus dispositivo usb. @Sapiensdigital No. 6. Sacale jugo a tus dispositivos de almacenamiento USB instalando aplicaciones portátiles, desde Suites de oficina hasta Sistemas operativos como Linux. Ver nota.
  7. Sección de Descargas. Nuestra sección de descargas fue de lo más visto por lo pronto ofrece una colección de navegadores portátiles para descargar, pronto habrá mas aplicaciones. Ver sección.
  8. Sección de Publicaciones. En esta sección encontrarás publicaciones casi todas gratuitas todas ellas referentes al uso de la tecnología, en particular de la Web 2.0. Ver Sección.
  9. 2 usos, muy útiles, para tu Dropbox. En esta nota te presentamos dos usos muy utiles para Dropbox, uno de ellos es como usar dropbox como webhosting y el otro es como cobrar por las descargas de tus archivos de Dropbox. Ver nota.
  10. Boletines @Sapiensdigital. Nuestra colección de boletines @Sapiensdigital fue de lo más consultado este mes, te invitamos a que le des un vistazo. Ver boletines.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90