Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Renovamos nuestra sección de descargas.

Descarga de aplicaciones en Homo-Digital, Mozilla Firefox portátil, Google Chrome Portátil Navegador Iron

En Homo-Digital hemos renovado nuestra sección de Descargas y te la queremos presentar, poco a poco iremos agregando más aplicaciones que nos han sido útiles a nosotros y nos gustaría compartirlas con nuestros lectores. Hemos renovado esta sección y que antes solo teníamos una caja interactiva de Box, pero hemos visto que era una sección muy visitada, de hecho apareció en nuestro Top ten de Febrero, por lo que queremos darle una mayor utilidad para nuestros lectores, esperamos que sea de su agrado. Por lo pronto aquí les presentamos la primera vista a esta renovación pero puedes ver la sección actualizada directamente en Descargas ubicada en la parte superior. Esperamos tus opiniones y pronto habrá más aplicaciones para descargar.

Esto es lo que encontraras en la sección de Descargas.



Mozilla Firefox Portátil. 

Este es uno de los navegador más populares y una de sus fortalezas esta en su gran colección de complementos que agregan funciones al navegador. Puedes descargar la versión 19 de este navegador, en su edición portátil.

Más que navegador Google Chrome es un administrador de aplicaciones web. Muy recomendado. Puedes descargar la versión 25 de este navegador en la edición portátil.


SRWare IRON.

Iron es un navegador basado en el proyecto Chromium, por lo que tiene todas la ventajas del Google Chrome, pero hace especial énfasis en el manejo de nuestra  privacidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90