Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , ,

Reproduce tu música desde Dropbox con Droptunes.

DropTunes una webapp muy sencilla de utilizar que nos permite reproducir los archivos de audio que tengamos alojados en nuestra cuenta de Dropbox.

Reproduce tu música desde Dropbox con Droptunes.

Droptunes un reproductor de música para tu Dropbox.


En notas anteriores habíamos hablado sobre algunas aplicaciones que nos permiten reproducir música desde Google Drive. En esta ocasión te queremos hablar de una aplicación que te permitirá hacer lo mismo pero ahora con la música que tengas resguardada en tu Dropbox. Los creadores de Droptunes se refieren a aplicación como un servicio de Cloud Streaming.

Reproduce tu música desde Dropbox con Droptunes.

Para quienes aun no sean usuarios de Dropbox, les podemos comentar que es un servicio de almacenamiento muy popular que nos permite sincronizar de manera muy sencilla archivos desde nuestro escritorio de trabajo a la nube. La cuenta gratuita de Dropbox nos ofrece 2GB de almacenamiento, este puede ir creciendo según vayamos realizando ciertas acciones como invitar amigos a usar Dropbox, usar la cuenta para sincronizar nuestras fotos, entre otras.

Volviendo a Droptunes podemos decirles que es una aplicación es muy sencilla de usar además de que esta disponible para Iphone y como Webapp. Para habilitar su uso solo es necesario ir al sitio de Droptunes y desde ahí elegir la opción de Webapp.


Droptunes para Google Chrome.


DropTunes nos ofrece también la posibilidad de instalarla como Webapp en nuestro Google Chrome, para instalar esta aplicación solo haremos clic al siguiente enlace:

Instalar DropTunes en Google Chrome.

Una vez hecho lo anterior Droptunes te pedirá que escribas tu usuario y contraseña de Dropbox para vincularse a tu cuenta y tener acceso a tus carpetas.

cuando hayamos instalado la aplicación, esta nos pedirá vincularla con nuestra cuenta de Dropbox, al hacerlo DropTunes escaneara automáticamente todos nuestros archivos para buscar los que sean mp3, m4a, oga y wav. Es recomendable tener toda nuestra música en una sola carpeta para que podamos reproducirla más fácilmente.

Una de las grandes ventajas que nos ofrece Dropbox, y la razón de su popularidad, es su aplicación de escritorio la cual nos permite sincronizar con suma facilidad nuestros archivos con la nube de Dropbox. Es debido a esta funcionalidad que dentro de tu aplicación de escritorio Dropbox, que se presenta como un carpeta de archivos, podrás almacenar tu música favorita para escucharla directamente desde tu equipo de computo y a la vez tendrás la oportunidad de escuchar la misma música en cualquier otro equipo desde el navegador o bien si tienes un iphone o ipad podrás descargar la aplicación de Droptunes para reproducir tu música directamente desde este dispositivo.

Aplicación de Droptunes iphone

Estamos convencidos de que encontrarás esta aplicación muy útil sobre todo si eres usuario de Dropbox y si te gusta escuchar música, o cualquier otro tipo de audio.

Si quieres sacarle más provecho a tu cuenta de Dropbox, te invitamos a descubrir algunos usos alternativos que le puedes dar a este servicio de almacenamiento en la nube, consulta la nota: Usos alternativos para tu Dropbox.

Como viste Droptunes es una solución muy sencilla y práctica para reproducir tus audios en la nube, esperamos que esta nota te sea de utilidad.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90