Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Tagboard, tu hashtag visual

Tagboard es un servicio en línea que nos permite consultar visualmente el contenido de un hashtag.

Hashtag visual con Tagboard

Tagboard consulta un hashtag visualmente.


Tagboard es un servicio en línea que nos permite consultar visualmente el contenido de un hashtag. El hashtag es un elemento que se popularizo en Twitter, a través del cual se puede etiquetar una publicación.

Este elemento también ha sido de gran ayuda para generar conversaciones, ya que muchos usuarios pueden conversar sobre algún tema en específico haciendo uso del hashtag. Hoy en día el hashtag se ha trasladado a otras redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram, entre otras. Sin embargo Twitter sigue siendo la red  que más uso le da a este elemento.

¿Cómo funciona Tagboard?


Como mencionamos al principio Tagboard nos permite ver el contenido de un hashtag de forma visual, este se puede organizar  de forma diferente a como lo presenta Twitter, y otras redes sociales, lo cual nos permite darle seguimiento a algún tema o conversación que se este dando en las redes sociales. Para utilizar este servicio solo tienes que ir al sitio de Tagboard, conectar el servicio con tu usuario de Twitter o Facebook y desde ahí escribir el hashtag a consultar en el campo de búsqueda.



Una gran funcionalidad es que puedes personalizar tu Tagboard para presentar el contenido de tu hashtag como a ti más te guste.

En resumen Tagboard es un servicio muy útil para mantenernos al tanto de la información que se genera sobre algún tema que sea de nuestro interés. Te dejamos algunos ejemplos para que puedas ver como funciona este servicio.


Tagboard de #Homodigital

Tagboard de #Homodigital


Aprovechando las bondades de la red social Bloguers.net con su servicio de AutoRRSS, he creado este Tagboard de #Homodigital, para impulsar los contenidos del Blog.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90