Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Integra Bit.ly a Tweetdeck.

Integra Bit.ly como acortador de direcciones a Tweetdeck.

Integra Bit.ly a Tweetdeck.

Integra Bit.ly como acortador de direcciones a Tweetdeck.


Hace alguno tiempo hablamos sobre las ventajas de Bit.ly como acortador de direcciones para hacer el trabajo de social media y también habíamos visto las ventajas que nos brinda Tweetdeck para darle un uso más avanzado a Twitter. En esta nota queremos comentarte como puedes integrar Bit.ly como acortador predeterminado a Tweetdeck, lo cual te permitirá aprovechar las ventajas de ambos servicios.

Para empezar debemos estar registrados y haber accesado a nuestras cuentas en ambos servicios para poder integrarlos.

1. Desde Tweetdeck vamos a ubicar la opción de Settings (configuraciones). En la imagen de abajo ilustramos en donde puedes encontrar esta opción en Tweetdeck.

Tweetdeck Settings

2. Una vez que hayamos hecho clic en la opción de Settings, nos aparecerá la ventana de configuraciones en donde tendremos que elegir la opción de Services, una vez ahí debemos elegir la opción de Bit.ly en el campo Link Shortening. Ilustramos esta configuración en la siguiente imagen.

Ventana de configuración

3. Como podrás observar en la imagen de arriba, la configuración te pide dos datos que son Bit.ly Username y Bit.ly API Key, esta información la puedes encontrar en el siguiente enlace:


Solo recuerda haber accesado a tu cuenta de Bit.ly para obtener estos valores.

De esta manera ya habrás configurado Bit.ly como acortador predefinido en Tweetdeck, así todos los enlaces que publiques serán acortados por Bit.ly y podrás aprovechar todas las ventajas de este servicio.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90