Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , ,

Lo más leído del 2012.

Las notas más leídas en Homo-digital en el 2012.

Top-10
2012 hoy ya es historia, en este tiempo hemos estado revisando todo lo que este año pasado nos ha dejado con el objetivo de hacer diversas mejoras y cambios que estén a favor de nuestros lectores. Es por ello, que en este repaso que hemos hecho, les dejaremos las 10 entradas más vistas del 2012 en Homo-Digital. Este Top Ten es posible gracias a la tecnología de Google Analytics que nos ha permitido conocer las notas más visitadas en este blog. Pero por sobre todo gracias a ti estimado lector que has estado siguiendo nuestros contenidos.

1

Ebook, Estrategias Web 2.0 para la enseñanza.

Este año tuvimos la gran bendición de concluir con este texto y publicarlo, en el cual se describe toda nuestra experiencia en el uso de la Web 2.0 en el aula. Te recomendamos su lectura para que encuentres diferentes maneras de generar experiencias muy significativas en los alumnos. Ver nota.

2

Aplicaciones para Google Drive, el tema de nuestro @Sapiensdigital No. 4

Este fue uno de los números más exitosos que tuvimos de nuestro boletín @Sapiensdigital. En el se describe la manera en que puedes instalar aplicaciones web de terceros en tú Google Drive. Ver nota.

3

Infraestructura de un sitio Web.

Esta es una nota que escribimos para el curso "Internet en los negocios internacionales" en esta nota colocamos una presentación en donde se habla de la infraestructura que se requiere para soportar un sitio Web. Ver nota.

4

Amazon, caso de estudio.

El caso de Amazon nos ayuda mucho a conocer los principios básicos para tener un sitio de comercio electrónico exitoso. Ver nota.

5

Siete sitios con recursos para  el uso de las TICs en la educación.

Esta es una recopilación de sitios donde se pueden encontrar recursos y notas sobre el uso de las TICs en la educación. Ver nota.

6

Taxonomía Digital de Bloom.

El Profesor Andrew Churches propone una modificación a la Taxonomía revisada de Bloom, dicha modificación consiste en agregar verbos, a las categorías existentes de la Taxonomía, estos verbos corresponden a la interacción que tenemos con la Tecnología en el Aula. Ver nota.

7

 Redes Sociales en la enseñanza.

En esta nota se comparten algunas razones por las cuales deberías aprovechar el uso de las Redes sociales en la enseñanza. Ver nota.

8

DELL nos obsequia su libro "TI para pequeñas empresas para Dummies".

Con este libro DELL da algunas ideas a tener en cuenta al hacer algún tipo de adopción en TI por parte de cualquier empresa.  Ver nota.

9

Crea tu currículum en línea con Express-CV.

En esta nota presentamos Express-CV, es un servicio en línea que te permite crear tu currículum Vitae en tres sencillos pasos. Ver nota.

10

Free Studio un convertidor de música y videos todo terreno.

Free Studio es una "Suite" con 47 programas freeware que nos permitirán descargar, convertir, subir, ripear y grabar video y audio en varios tipos de formatos. Ver nota.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90