Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Crea diagramas desde Google Chrome con Gliffy Diagrams.

Gliffy Diagrams es un servicio en línea que nos permite crear diagramas, puede ser usado offline desde Google Chrome.

Crea diagramas desde Google Chrome con Gliffy Diagrams.

Los diagramas son herramientas gráficas muy útiles para expresar ideas, flujos de trabajo, procesos, diseños, etc. Existen númerosas herramientas que nos ayudarán a crear diagramas de diversos tipos, en esta ocasión queremos hablarte de una herramienta llamada Gliffy Diagrams que podemos usar desde nuestro navegador Google Chrome.

Beneficios de usar diagramas

Los diagramas son un medio increíblemente efectivo y eficiente para comunicar ideas, pensamientos y procesos complejos. Cuando se utilizan en un contexto en línea, hay varios tipos de diagramas que se pueden utilizar para asegurarse de que tu mensaje sea claro y fácil de entender para tu audiencia.

Los diagramas de flujo son un tipo popular de diagrama, ya que muestran una secuencia de eventos, procesos o ideas. 

Los diagramas de Venn son otro tipo de diagrama que ayudan a comparar y contrastar diferentes conjuntos de datos o conceptos para resaltar similitudes y diferencias. 

Otros tipos de diagramas incluyen organigramas, diagramas de flujo y diagramas de red cada uno con sus propias ventajas y que pueden utilizarse en diferentes escenarios según tus necesidades. 

El mayor beneficio de utilizar estos tipos de diagramas es que pueden hacer que la información compleja sea más accesible y fácil de comprender para cualquier persona que los esté viendo. Muchas veces se puede precisar de una buena guía crear organigramas de empresa, que nos ayude a mejorar las habilidades para crear diagramas.

¿Qué es Gliffy Diagrams?

Gliffy Diagrams es un servicio en línea que nos permite crear diagramas de diversos tipos. Gliffy nos ofrece la posibilidad de descargar su web app para Google Chrome la cual nos permitirá usar la aplicación de manera offline. Para instalar la web app de Gliffy haremos clic en el siguiente enlace:

Instalar Gliffy Diagrams en Google Chrome.


Los usos que puedes darle a esta herramienta son muy diversos ya que puedes crear organigramas y diagramas de diversos tipos. Esta servicio también te permite conectar la herramienta con Google Drive. Si necesitas ayuda para instalar aplicaciones en Google Drive te recomendamos descargar la siguiente guía:


Estos son algunos de los diagramas que puedes desarrollar en esta aplicación:

  • Dibujo básico.
  • Organigramas.
  • Diagramas UML.
  • Diagramas de red.
  • Diagramas funcionales y maquetas.
  • Mapas web.
  • Diagramas de procesos empresariales.
  • Diagramas organizativos.
  • Planos.
  • Diagramas de Venn.
  • Análisis DAFO.
  • Dibujo técnico.

Los diagramas que generes pueden ser guardados en el formato nativo de Gliffy Diagrams o bien pueden ser exportados a imágenes JPG o PNG.

Gliffy Diagrams es una herramienta muy sencilla que te será de mucha utilidad. Puedes conocer más de esta herramienta en el sitio oficial de Gliffy Diagrams.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

1 comments:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90