Top Ad 728x90

👇👇👇

Hangouts App desde Google Chrome

Hangouts App para Google Chrome, nos permite usar las aplicaciones de Hangouts fuera del sitio de Google Plus.

Hangouts App desde Google Chrome

Los Hangouts son una de las aplicaciones más usadas de Google Plus, estas aplicaciones permiten crear videoreuniones de una manera muy sencilla y con un muy bajo, o más bien nulo, costo. Gracias al gran éxito y aceptación que ha tenido esta aplicación por parte de los usuarios Google decidió crear Hangouts APP.



Hangouts App es una aplicación para Google Chrome que nos permite usar los Hangouts como una aplicación separada del navegador. Originalmente los Hangouts eran accesibles solo desde el sitio web de Google Plus. Sin embargo Hangouts App ahora permite conectarse directamente con el servicio de Hangouts con todos los beneficios que este ofrece. La aplicación puede ser instalada desde el siguiente enlace:

Instalar Hangouts App para Google Chrome

A través de esta aplicación podrás tus chats, videollamadas y llamadas de voz, si eres usuario habitual de el servicio de los Hangouts de Google, seguramente esta aplicación te vendrá de maravilla. Los contactos se alojaran al lado derecho de tu escritorio, en forma de burbujas y desde ellas podrás manejar tus conversaciones.

hangouts bubbles

Dentro de las desventajas que presenta esta aplicación es que solo es posible usarla desde Chrome OS y Windows. Esperamos que Hangouts App para Google Chrome te sea de mucha utilidad.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90