Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Juega Monster Force 5 con Google Chrome.

Monster Force 5 un divertido juego que combina elementos de Puzzle con RPG se puede jugar offline con Google Chrome

Juega Monster Force 5 con Google Chrome.

Google Chrome es un navegador que se ha convertido en pieza clave para sacarle mayor provecho a la Internet, nos permite usar desde aplicaciones de productividad en línea, como aplicaciones de entretenimiento. En esta nota queremos hablarte de Monstre Force 5 un interesante juego que vale la pena conocer y jugar desde Google Chrome.



Monster Force 5 para Google Chrome es un juego de tipo Puzzle que incorpora elementos de RPG en su GamePlay. En este divertido juego comandaras a un grupo de monstruos que buscar defender Escocia del ataque de otros monstruos que quieren aterrorizar a este país. Lo interesante de este juego es que cuando tu grupo de monstruos entre en batalla tendrás que ir haciendo jugadas en pequeño tablero al estilo Candy Crush, las jugadas te permitirán darles poderes de ataque a tus monstruos para ir venciendo a los oponentes.

Este juego, a diferencia de otros, cambia el aspecto de la generación de los combos, mientras más elaborado sea el combo más poder de ataque tendrán tus personajes.

Una de las ventajas de instalar este juego en Google Chrome es que podrás jugarlo offline. Para instalar este juego tienes que ir al siguiente enlace:

Instala Monster Force 5 en Google Chrome.

Para concluir esta nota te dejamos un video para que puedas conocer un poco sobre el Gameplay de este juego.



Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90