Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Indexalo, una comunidad sobre tecnologías de la Información y la comunicación.

Indexalo, una comunidad de Conocimiento Colaborativo sobre tecnologías de la Información y la comunicación.

Indexalo, Conocimiento Colaborativo sobre TIC´s.

Indexalo, Conocimiento Colaborativo sobre TIC´s.

Nota Importante: Este proyecto  ha sido actualizado consulta los cambios que hemos hecho en la nota:

En esta ocasión queremos presentarles un proyecto en el que hemos estado trabajando desde hace algún tiempo. Se trata de Indexalo, conocimiento colaborativo.  En esencia el proyecto  Indexalo se trata de una comunidad en donde se habla sobre temáticas de tecnologías de la información y la comunicación. En la actualidad el proyecto cuenta con las siguientes temáticas generales:

  • Blogging.
  • Desarrollo.
  • Software.
  • Educación con TIC´s.
  • Hardware
  • Social Media.
Como toda comunidad este proyecto esta sostenido por una plataforma, la cual funciona como un agregador de enlaces, algo así como Menéame, pero con un enfoque más temático. De hecho la idea es más parecida a MktFan.  La noticias que se comparten serán promovidas a la portada en función de los votos que reciba de los otros usuarios. La plataforma que sostiene la comunidad permite realizar algunas funciones sociales como agregar amigos, crear grupos, entre otras.


Este proyecto es posible gracias a 2FreeHosting, un servicio de hosting gratuito del cual ya hemos hablado y gracias a la plataforma open source, Pligg

La intención de esta nota es invitar a todos los que quieran participar en esta comunidad, el sitio este disponible en indexalo.yzi.me  y desde ahí podremos ir colaborando, para ir generando conocimiento en base a los contenidos que publiquemos. 

También les pido que me reporten cualquier falla que encuentren, ya que aun nos resta mucho trabajo por realizar, de hecho aun verán muchos mensajes de la plataforma en inglés y algunos otros aspectos que esperamos ir corrigiendo poco a poco. También es importante mencionar que la plataforma esta naciendo por lo que aun no tiene mucho contenido, esperamos que después de leer este post te animes a compartir algún enlace en la comunidad. Puede reportar los fallos a futrera@gmail.com

Solo nos resta invitarlos a que participen, indexen y construyamos juntos conocimiento para nuestro desarrollo profesional.

Indexalo, Conocimiento colaborativo.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90