Top Ad 728x90

👇👇👇

MktFan una Comunidad sobre Social Media Marketing.

MktFan un banco de información sobre el Social Media Marketing, Community Manager y Marketing Digital

Mktfan editado con licencia de adobe stock

MktFan un banco de información sobre el Social Media Marketing.


MktFan es un sitio que integra un agregador de noticias, una red social y una comunidad orientada al social media marketing. A diferencia de otros agregadores, MktFan se diferencia por ser un sitio especializado en el todos los contenido que se comparten están enfocados de alguna u otra manera al Social Media Marketing. 

Al igual que otros agregadores de noticias, las notas publicadas por los usuarios son sometidas a votación por parte de los lectores del sitio, el que más votos acumule será llevado a la portada del sitio.

MktFan nace en el 2009 como un agregador social de contenidos similar a Digg o menéame, hoy en día es la mayor comunidad hispana de profesionales y apasionados del Social Media Marketing.

¿Cuáles son las ventajas que nos ofrece MktFan?

  • MktFan es un extraordinario banco de contenido para los que están interesados en saber más sobre el Social Media Marketing, redes sociales, SEO, entre muchos otros temas.
  • Es un sitio en donde puedes relacionarte con otros usuarios que tengan los mismos intereses que los tuyos.
  • Es un sitio muy profesional en donde podrás compartir tus notas sobre Socia Media Marketing, redes sociales, community manager, entre otros temas.
Si eres profesional o entusiasta del Social Media Marketing y del Marketing Digital en general no dudes en formar parte de esta comunidad.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90