Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Cómo mejorar tu SEO con Google Plus.

Consejos para mejorar tu posicionamiento web (SEO) usando Google Plus.

Cómo mejorar tu SEO con Google Plus.

Mejora tu posicionamiento web con Google Plus.



Recientemente nos encontramos con una extraordinaria nota llamada Cómo mejorar tu posicionamiento web con Google Plus, publicada en el sitio Posicionamiento Web Salamanca. En esta nota Lilihana, la autora, nos expone de manera muy clara algunos consejos sobre el uso de Google Plus que nos van a ayudar a mejorar el SEO de nuestro blog o sitio Web. En esta nota queremos extraer estos consejos para que los puedas implementar rápidamente y empieces a ganar en el posicionamiento.


Consejos para mejorar tu SEO con Google Plus.


  1. Comparte tus enlaces desde la opción de Adjuntar-Vínculo al publicar un Post. Esto es muy importante porque de esta manera le das al enlace el atributo de "do follow". Si lo compartes desde el campo de descripción el enlace compartido perderá este atributo y perderá capacidad de posicionamiento. Si requieres más información sobre el atributo "do follow" te recomendamos leer la Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda, publicada por Google. En el capítulo Tratando con los bots, podrás obtener más información de la importancia del "do follow".
  2. Desde tu perfil, en la sección de vínculos agrega todas la direcciones web que quieras posicionar.
  3. Comparte contenido relevante. Una gran herramienta que nos ofrece Google Plus es el de las comunidades, ahí encontrarás auténticos nichos para tus contenidos. Cuida el compartir contenidos irrelevantes porque se tratarán como Spam.
  4. Conversa con tu publico. Contesta comentarios, agradece los +1, etc.
  5. Publica de manera constante. La publicación constante de contenidos relevantes te ayudará a posicionar mejor tus publicaciones.
  6. Completa tu perfil. Completa tu perfil de Google Plus eso ayudará a potenciar tus publicaciones en esta red social, mientras menos anónimo seas en tu perfil mucho mejor.
  7. Segmenta tu contenido por Colecciones. Usa la herramienta de Colecciones para ir agrupando tus contenidos por temas.

Infografía: Cómo mejorar el SEO con Google Plus.

Infografía: Cómo mejorar el SEO con Google Plus.


Es importante mencionar que si un usuario ha accesado a algún servicio de Google, puede ser Gmail, Blogger, Google Plus, entre muchos otros, y además realiza alguna búsqueda, este verá en su lista de resultados, algunos enlaces de Google Plus, por lo que esto te ayuda a posicionar tus contenidos de una forma más rápida.

Esperamos que con estos sencillos consejos puedas comenzar a mejorar el posicionamiento de tus publicaciones y sitios.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90