Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Indexalo, indexando conocimiento.

Indexalo un directorio de posts sobre tecnología, blogs, Social media, SEO, Software, Web 2.0, educación con Tic´s, startups, entre otros.

Indexalo, un directorio de conocimiento.

Indexalo, un directorio de conocimiento.


A finales de Marzo del 2014 presentamos en este blog una iniciativa llamada Indexalo, dicha iniciativa pretendía crear una comunidad de conocimiento colaborativo. La comunidad estaba sostenida por la plataforma Pligg, la cual nos permitía crear un agregador social de noticias. Debido a multiples inconvenientes le dimos un giro a este proyecto. Básicamente nos obligo la dificultad que encierra el crear una comunidad y el otro el Spam, verdaderamente estamos sorprendidos de la cantidad de Spam que atraen estos sistemas agregadores de noticias.

Un concepto mejorado.


Quisimos cambiar un poco el concepto y hemos convertido Indexalo en un directorio de contenido. La idea principal es la de agregar el contenido de ciertos blogs que vayan de acuerdo a las temáticas que queremos presentar. El contenido de este directorio se actualiza automáticamente cada vez que el blog indexado publica algún Post, por lo que podrás mantenerte al día de todos los posts que se crean en los blogs que forma parte de indexalo, en lugar de visitarlos uno por uno puedes ir directo a la nota que te interese.


¿Cuáles pueden ser esas temáticas?

  • Blogging.
  • Desarrollo.
  • Software.
  • Educación con TIC´s.
  • Hardware
  • Social Media.
  • SEO y posicionamiento.
  • Web 2.0
  • Startups
Al momento de escribir este texto hemos logrado indexar 7 blogs con contenido de acuerdo a los temas mencionados. La intención es tener un directorio donde puedas encontrar contenido de calidad que te pueda ser de ayuda en el desarrollo de estrategias y productos que tengan que ver con la tecnología. Partimos más de la idea de tener un sitio con curación de fuentes, ya que los blogs indexados aportan contenidos de alta calidad y utilidad.

¿Como puedo indexar mi blog?


Aun estamos trabajando en algunos aspectos del directorio sin embargo puedes escribirnos a futrera@gmail.com, con el asunto Indexalo para que podamos decirte como podemos indexar tu blog. De entrada dentro del contenido del mensaje envianos la dirección de tu blog para que podamos revisar. Recuerda que es importante que este dentro de las temáticas mencionadas.


Esperamos que este esfuerzo te pueda ayudar a encontrar contenido que te sea útil para la actividades que deseas realizar. Puedes visitar el directorio en el siguiente enlace:

Indexalo.net

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90