Top Ad 728x90

👇👇👇
IA Videos Banner

Una clínica dental especializada en periodoncia, implantes y estética dental

Beneficios de acudir a una clínica dental especializada en periodoncia, implantes y estética dental

 Clínica dental especializada


Mantener una buena salud bucodental no tiene solo fines estéticos, sino que también es una parte importante de la salud, es por eso que las revisiones periódicas y la correcta higiene son esenciales

Pensar en el dentista a muchas personas les provoca cierto temor. Sin embargo, las técnicas novedosas y una aparatología avanzada hacen que los tratamientos sean casi indoloros. Además, una intervención a tiempo puede evitar males mayores que sí que pueden derivar en enfermedades crónicas e, incluso, en la pérdida de piezas dentales. 

Por tanto, acudir a una clinica dental cada cierto tiempo y mantener una correcta higiene, junto a tratamientos preventivos evita males en el futuro. Elegir a un buen profesional que diagnostique el estado bucodental del paciente y sea capaz de elaborar un calendario de intervenciones adecuado para poner a punto la boca del paciente será una cuestión clave. 

Así pues, algunas de las cuestiones que se deben tener en cuenta a la hora de decantarse por una clínica u otra es: que dispongan de un equipo clínico adecuado, una gran variedad de tratamientos y las técnicas más novedosas. Además, contar con profesionales de la odontología cuyos principios se basen en la cercanía con el paciente, lo cual genera un clima de confianza; la excelencia, que se obtiene tras los resultados de los tratamientos, y la transparencia, con objeto de que cada intervención esté debidamente informada y no haya lugar a equívocos facilita la elección. 

En cualquier caso, en Córdoba, tanto en la ciudad, como para el resto de la provincia, existen clínicas, como la del Dr. Eduardo López que aspiran a alcanzar todos esos ítems de excelencia con objeto de ofrecer los mejores servicios y obtener los mejores resultados en cualquiera de los tratamientos aplicados.  

Servicios periodontales solventes en Córdoba

Quién precise algún tratamiento de periodoncia Córdoba debe saber que en esta clínica tienen un especial interés en la prevención de futuras enfermedades en encías y tejido dental. Por tanto, todos los tratamientos de periodoncia son aquellos que tienen un enfoque especial en la prevención y también en el tratamiento de las afecciones que presentan las encías, así como todos los tejidos que están llamados a sostener el anclaje de las piezas dentales. 

En tal caso, lo que se quiere conseguir es mejorar la salud bucal en su conjunto y, por supuesto, permitir su máxima funcionalidad sin renunciar a la importancia estética que posee la boca en general. En tal caso, se hacen tratamientos para prevenir o paliar la gingivitis, la piorrea o las recesiones gingivales.  

¿Qué es la sedación consciente?: fuera miedos al dentista

El miedo al dentista es uno de los mitos más extendidos. Es preciso destacar que la pulcritud con la que trabajan estos profesionales, unido a tratamientos menos invasivos y a la mejora de los sistemas de relajación, como la sedación consciente, ayuda a desterrar, por completo, esta leyenda.  

Concretamente, la sedación consciente consiste en la administración de una combinación de fármacos ansiolíticos y analgésicos por vía intravenosa que ayuda a relajar al paciente y a que no sienta dolor. En este sentido, decir que la aplicación debe ser previamente indicada, ya que la administra un profesional experto en anestesiología. Además ese médico estará presente durante toda la intervención. 

La técnica novedosa de la ortodoncia invisible

Tal y como se ha venido defendiendo durante el artículo, las técnicas odontológicas cada día son menos invasivas, indoloras y, además, buscan la corrección de los dientes con nuevas metodologías como la ortodoncia invisible spark. Porque sí, ya es posible corregir la forma de la mordida, dientes que no ocupan los espacios adecuados y, por ende, no solo afean la estética, sino también su funcionalidad con un método invisible.

Para ser más exhaustivos, hay que añadir que la ortodoncia invisible spark consiste en la aplicación de una serie de férulas que se deberán ir cambiando  cada 15 días. Estas se activan y son efectivas gracias a una serie de aligners de apariencia casi invisible. Estos elementos ayudan a que se generen los micromovimientos que ayudan a la corrección progresiva de la sonrisa. 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90