Top Ad 728x90

,

¿Quieres saber si te stalkean a través de WhatsApp?

Si quieres averiguar si alguien te stalkea, lo puedes hacer con WhatsApp Plus. Descubre los detalles a continuación.

 WhatsApp


Que alguien te “stalkee”, quiere decir que te observa. Es un término acuñado antes de la llegada de internet y en EE.UU representaba un delito, ya que se trataba de un acoso de una persona a otra. 

Cuando empleamos la palabra “stalkear” en redes sociales, nos estamos refiriendo a un hecho no punible y más inocente, ya que es cuando alguien observa lo que haces en las plataformas como Instagram, Facebook y WhatsApp: qué publicas, si estás en línea, etc.

Con WhatsApp Plus, puedes acceder a la interesantísima función de descubrir cuántas veces alguien ingresa a tu perfil e incluso quién lo hace, algo que la versión de WhatsApp original no permite hacer. 

Te enseñamos cómo ver quién visita tu perfil. 

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en la opción que dice: “Contacto en Línea”.
  • Luego tienes que seleccionar la primera de las opciones: “Muestra Toast Contacto”.
  • Una vez seleccionada la opción, debes marcar un tono de notificación. De esta forma, cada vez que alguien ingrese a mirar tu perfil te llegará un aviso y sabrás si hay alguien interesado en ti. 

La realidad es que la nueva versión plus de esta red social de mensajería (no oficial), trae incorporadas muchas funciones que la convierten en una de las mejores alternativas para ser descargada y disfrutarla.  

Y... ¿WhatsApp Plus es confiable?

WhatsApp Plus, como te comentamos anteriormente, es una versión modificada de la aplicación original de WhatsApp. Fue modificada para todos aquellos que buscan un mayor nivel de personalización en dicha plataforma, y es por ello que ofrece una gran cantidad de temas, fondos y muchos más emoticonos que en la versión original. 

El sistema de encriptación técnicamente es el mismo, todos los mensajes e información se canalizan mediante los servidores de WhatsApp, por lo que si piensas descargar WhatsApp Plus y que funcione, primero tendrás que desinstalar completamente la versión original: no pueden coexistir.

La realidad es que los beneficios que esta aplicación de mensajería ofrece son muchos y podemos decir que sí es confiable, ya que, por nuestra parte, todos usamos WhatsApp Plus en la oficina, ¡y nos encanta! 

Aun así, vale la pena mencionar algunas cositas que quizás para ti puedan ser relevantes. 

  • Los desarrolladores de la versión blue son desconocidos, por lo que todos los mensajes y archivos compartidos, así como tu lista de contactos, las llamadas y otros datos son manejados y guardados por ellos. 
  • No cuenta con el cifrado de extremo a extremo. 

Te recomendamos que pruebes WhatsApp Plus última versión, y que antes de hacer la descarga elimines totalmente la versión original. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90