Top Ad 728x90

👇👇👇
,

7 accesorios para PlayStation 4 que son un excelente regalo

Tienes una PlayStation 4 , checa estos 7 accesorios para disfrutan más de esta consola

 PS 4 licencia Adobe Stock para Homodigital


Son numerosos los inventos japoneses que hicieron historia en el mundo la tecnología y el entretenimiento. Uno de ellos, que salió al mercado en 1994, es la famosa consola de videojuegos. Y, desde su lanzamiento en 2013, la PS4 es el modelo más vendido de Sony.

Con tres variables de complejidad, este formato de consola mejoró exponencialmente su funcionamiento con los años. Sumado a esto, existe una gran cantidad de artículos compatibles que ayudan a optimizar sus funciones que todo gamer desea tener.

En esta nota, repasamos siete accesorios compatibles con PlayStation 4 que son una buena opción para regalar.

Accesorios compatibles con PlayStation para regalar

1. Soporte de carga

Uno de los mejores accesorios para cuidar una PS4 es incorporar un sistema de carga con ventilación. lo que lo vuelve el regalo perfecto. Además de mantener el equipo y cada control PS4 pro cargados, evita el sobrecalentamiento y el exceso de polvo.

2. Control inalámbrico PlayStation 4 edición Red Dead Redemption 2

Este control PS4 Pro original también es compatible con PlayStation 4 y Slim, y su diseño está inspirado en Red Dead Redemption, así que es un regalo ideal para cualquier fanático del juego. Además, la calidad de recepción es inigualable.

Los expertos destacan la sensación al tacto y la sensibilidad del controlador táctil localizado en el centro del joystick. Este mando PS4 también tiene altavoz integrado y conector de audífonos.

3. Gafas de realidad virtual

Si buscamos regalar una experiencia de primer nivel, las gafas de realidad virtual son uno de los accesorios PlayStation más valorados. Con pantalla de tecnología OLED y una increíble nitidez, estos accesorios PS4 son un regalo que el agasajado nunca olvidará.

4. Disco sólido

Si bien no está contemplado entre los accesorios PlayStation 4, un jugador experto, con seguridad, agradecerá este obsequio. Un disco SSD ayuda a minimizar los tiempos de carga de los juegos y datos, además de aumentar la capacidad de almacenamiento de la consola.

5. Thrustmaster T80 Racing Wheel

Este magnífico volante es uno de los mejores accesorios PlayStation 4 para un fanático de los juegos de carrera u otros más variados como Mario Kart. Este artículo de PS4 garantiza una tecnología adecuada para una experiencia sensorial de primer nivel

6. Control Move PS4

Al control PS4 Pro podemos sumar los mandos con sensor de movimiento, si nuestro agasajado gusta de los juegos deportivos o de baile. Es otra manera de pasar al siguiente nivel y dejar atrás los formatos tradicionales de juego.

7. Artículos de optimización

Existe un gran número de accesorios PS4 o de otras marcas que fueron creados para no dejar pasar ningún detalle. Si buscamos como obsequio una opción accesible y totalmente útil, podemos comprar fundas, grips antideslizantes y packs de reparación, entre otras alternativas.

Los instrumentos de limpieza también son un excelente regalo. Estos ayudan a mantener la higiene de la consola y controles mediante la correcta manipulación de las piezas.

Si deseamos hacer un regalo a un jugador asiduo de PS4, cualquiera de estas opciones podría funcionar.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90