Top Ad 728x90

Silla gamer: Las claves básicas para elegir la que mejor se adapte a nosotros

¿Buscas una silla gamer? estas son las claves básicas que debes seguir para elegir la mejor para ti

 

Silla gamer foto por  ELLA DON on Unsplash

A la hora de elegir una silla gamer, lo primero que sin dudas va a llamar nuestra atención es su aspecto. Sin embargo, una silla que nos guste no necesariamente se adaptará a nuestras necesidades. 

Las sillas gamer son recomendables tanto para jugadores como para aquellas personas que permanecen sentadas durante largas jornadas por razones laborales. Más allá de la estética, una silla gamer debe brindar comodidad y ergonomía para ayudarnos a mantener una buena postura. Sin embargo, no siempre es fácil escoger un modelo. 

Por ello, presentamos a continuación una serie de claves para escoger el modelo de silla gamer México que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Material 

Si se planea pasar muchas horas sentados en la silla gamer, lo mejor es optar por un tapizado de piel sintética de buena calidad. Los modelos de silla gamer Cougar presentan superficie de cuero de PVC transpirable, que soporta mejor que otras telas la fricción de las prendas.

Por otro lado, para una persona que pesa más de 90 kg, lo ideal es optar por una base de acero en lugar de una de plástico, ya que otorga mayor durabilidad y resistencia. 

 Altura y apoyo

La altura de la silla gamer es fundamental. El respaldo debe tener una extensión adecuada para la espalda, la cabecera debe quedar al nivel de la nuca. De esta forma brinda el apoyo necesario.

Por su parte, el soporte lumbar también es esencial porque es la zona del cuerpo que más peso soporta mientras estamos sentados. La silla gamer Cougar incorpora apoyo extra para cuello y zona lumbar, ofreciendo gran comodidad. 

Respaldo

El balanceo es una característica muy importante para ajustar la silla gamer en la mejor postura cuando estamos sentados. Es importante que tenga un grado de inclinación considerable para lograr relajarse después de largas jornadas de uso.

Otra de las características esenciales de una silla gamer es que el respaldo permite la libre circulación del aire, lo que evitará la acumulación de sudor.

Ruedas adecuadas y accesorios

Si el piso de la habitación en la cual se usará la silla es de madera, el peso sobre las ruedas duras de plástico pueden llegar a rayarlo. Lo ideal es elegir una silla gamer con ruedas de goma o comprar un protector para el piso. 

Además, se puede complementar la silla con accesorios, como superficies para apoyar laptops o mouse. Para ello, siempre buscar un modelo que permita agregar estos accesorios.

Relleno

Pasar muchas horas sentados ocasiona presión en las piernas y otras partes del cuerpo, por lo que el relleno de la silla gamer es esencial para aumentar la comodidad. El acolchado debe estar presente en el asiento, el respaldo y los apoyabrazos.  

Siempre se debe elegir un diseño acorde a la contextura del cuerpo. La silla gamer Cougar Ranger Royal tiene una capacidad de peso de 160 kg, brindando un diseño original y comodidad incomparable.


En el mercado existen muchos modelos y precios de sillas gamer. Debemos prestar atención a una serie de detalles para encontrar la silla gamer que mejor se adapte a nuestras necesidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90