Top Ad 728x90

,

iPhone: los 5 modelos más solicitados y por qué invertir en uno de ellos

Estos son los 5 modelos de iPhone más solicitados, descubre los beneficios de invertir en uno de ellos

 Iphone foto por David Grandmougin en Unsplash

Apple es una de las empresas más exitosas del mundo. Ha sabido diseñar productos únicos, con características siempre innovadoras como con sus modelos iPhone. 

En el año 2007 el iPhone irrumpió en el mercado, convirtiéndose en uno de los artículos más demandados en la tienda Apple. La compañía ha conseguido que sus smartphones estén equipados con todo tipo de aplicaciones, con el objetivo de satisfacer las demandas de los usuarios. 

Sin embargo, con una enorme oferta de celulares, es común preguntarse por la versión que mejor se adapte a nuestras necesidades. Para ello, presentamos en este artículo los 5 modelos más solicitados de iPhone y sus características más sobresalientes. 

Los 5 modelos más solicitados de iPhone

1. iPhone SE

El iPhone SE cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 4,7” con tecnología IPS, True Tone. Es un teléfono muy rápido gracias a su procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine.

Su cámara principal es de 12 MP y la frontal FaceTime HD de 7 MP, capaz de tomar excelentes fotografías en modo retrato. Sus dimensiones son ideales para quienes gustan de transportarlo en el bolsillo. 

2. iPhone XR

El iPhone XR es el gran superventas de Apple. Su relación precio-calidad resulta inigualable. Presenta  una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1”, procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 3 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento que pueden alcanzar los 256 GB. 

Es un dispositivo a tener en cuenta si lo que se quiere es una pantalla grande. Tiene seguridad biométrica, basada en reconocimiento facial Face ID.

3. iPhone 13 Pro Max

Los smartphones de Apple más potentes que se pueden adquirir son los iPhone 13 Pro Max. Tienen una pantalla Súper Retina XDR de 6,7”, capaz de reproducir contenido multimedia en alta resolución.

Su batería puede durar hasta 28 horas, consumiendo contenido multimedia. Presenta triple cámara trasera de 12 MP. Utiliza seguridad biométrica por reconocimiento de rostro. Ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Apple México.

4. iPhone 8 Plus

La seguridad del iPhone 8 Plus está a cargo de Touch ID, con reconocimiento de huellas digitales. Presenta además, una pantalla de 5,5”, True Tone, que ajusta los colores según la iluminación del ambiente. Es compatible con HDR, lo que permite visualizar vídeos en mayor calidad. 

Se puede cargar de manera inalámbrica, con una base compatible con tecnología Qi. Perfecto para olvidarse de los cables. Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB.

5. iPhone 12

Este smartphone de Apple incluye una gran cantidad de funciones nuevas,  como la compatibilidad con 5G y la conectividad MagSafe, que permite enlazar accesorios, como un cargador o funda.

Presenta una pantalla Súper Retina XDR OLED de 6,1”, True Tone. El rendimiento del equipo es estupendo, con el procesador chipset A14 Bionic, con CPU de 6 núcleos. Posee clasificación IP68, lo que significa que es resistente a las salpicaduras, agua y polvo. 


Los Apple productos son reconocidos por su excelentes prestaciones y calidad. Sus smartphones no son la excepción, ofreciendo un modelo específico para cada necesidad. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90