Top Ad 728x90

,

Como ganar dinero extra por internet

¿Buscas generar ingresos extras por Internet? Te comparto algunas herramientas que te ayudarán a hacer esto posible.

 Dinero Extra licencia de Adobe Stock

Sin duda alguna ganar dinero extra por Internet es posible y más real de lo que parece, el gran problema es que nos enfrentamos a varios retos, entre ellos el conocer que herramientas nos permiten generar ingresos usando internet,  cuales de estas herramientas en realidad pagan, huir de las estafas de las cuales hay miles, entre muchos otros.

Consideraciones importantes 

Una de las claves para superar cada uno de estos retos esta en tener la información veraz, respecto a las formas en que podemos ganar dinero extra usando internet, es por ello que te recomiendo visitar el sitio dinerowin, desde este sitio podrás encontrar valiosas reseñas que te ayudarán a decidir que herramienta usar y con cual tener cuidado.

Otro punto relevante que debes saber, es que puedes generar un ingreso extra pero requiere tiempo y esfuerzo, cuidado con las aplicaciones que te prometen ganancias gigantes en un día o dos por o regular son esquemas ponzi que solo te robaran el tiempo y el dinero.

Herramientas para comenzar.

Quiero compartirte algunas herramientas con las que puedes empezar a experimentar para ganar algo.

Honeygain

Honeygain es una plataforma muy sencilla de usar, te permite vender tu ancho de banda de internet, a través de su aplicación, es una plataforma de fácil uso y acceso, solo tienes que descargarla, instalarla y dejar que la aplicación empiece a usar tu ancho de banda.

Honeygain se encarga de vender ese ancho de banda a sus clientes y también ofrece una opción donde puedes vender algo de espacio de tu disco duro para que forme parte del sistema CDN de Honeygain.

Aunque es muy sencillo de usar, las ganancias son algo tardadas en generarlas, por ejemplo yo deje un equipo compartiendo mi conexión durante 30 días sin apagarlo y conseguí 3 dólares de ganancia, Honeygain te pagará hasta que reúnas 20 dólares.

Importante aquí decir que esta aplicación esta desarrollada para trabajar con conexiones de casa, por lo que no podrás usar VPS u otro servidor para vender ancho de banda.

Otras restricciones son que solo podrás conectar 3 equipos para compartir tu conexión a Internet.

Si quieres probarla te invito a usar mi enlace de afiliado desde el cual te pagaran 5 dólares de entrada, ya solo tendrás que generar unos 15 dólares más.



Ganar criptomonedas como recompensa

Seguro has escuchado sobre Bitcoin, la criptomoneda más valiosa y más conocida hoy en día, bueno no es la única hay miles de criptomonedas hoy en el mercado, algunos sitios han desarrollado estrategias para ofrecerlos como recompensas por realizar ciertas acciones con sus aplicaciones. 

Algunas muy interesantes que te puedo recomendar para que empieces a dar tus primeros pasos son estas.

Bitradio. 

Esta aplicación te permitirá escuchar radio de diferentes países en línea y ver videos de Twitch, para ganar su criptomoneda como recompensa la cual se llama BRO. Cuanto más tiempo pases en el sitio escuchando o viendo más serán tus recompensas.

He escrito una nota con más información de esta aplicación la cual te invito a ver para que sepas un poco más sobre ella. 


Presearch

Presearch se presenta como un buscador muy similar al de Google, aunque por el momento no tan bueno, que te permite recibir recompensar en criptomonedas cuando realizas búsquedas, su criptomoneda se llama PRE y esta puede ser cobrada hasta que reúnas 1000 de ellas. 

El concepto no deja de ser interesante y también puedes comprar publicidad para mostrar en el buscador, donde los precios están en PRE´s lo cual ayuda mucho a darle uso y valor a esta criptomoneda.

Pruébalo gratuitamente y recuerda registrarte para recibir tus recompensas.


Marketing de afiliados en redes sociales

Sin duda esta ultima requiere más capacitación y conocimiento para llevarla a cabo, pero una vez que lo consigues sin duda que tendrás muchos mayores beneficios que con las herramientas anteriores.

Básicamente se trata de hacer actividades de promoción ya sea de cursos, libros u otros productos y obtener una ganancia cuando algún cliente compre desde nuestra recomendación.

Gracias a las redes sociales es posible generar ingresos bajo este esquema. A diferencia de las recomendaciones anteriores que solo es necesario usarlas para generar ingresos, en este te recomiendo ampliamente invertir en el curso de Affiliatum, quizás de los mejore cursos en español que encontrarás para capacitarte y obtener resultados de tus campañas.

Puedes inscribirte a la primera clase gratis, desde la cual verás los por menores del sistema que Affiliatum nos propone además de que podrás comprender como es posible generar ingresos por el marketing de afiliados, esta clase esta disponible en el siguiente enlace:



Conclusiones

He compartido contigo algunas herramientas que te permitirán generar algunos ingresos usando Internet, no son las únicas, solo que considere estas, para que solo con usarlas puedes generar ingresos, puedes también crear un blog y usar marketing de contenido para generar ingresos solo que para lograr esto requieres más trabajo y formación. Si te interesa el tema te invito a leer mi nota Cómo ganar dinero por internet donde encontrarás más detalles sobre este apasionante tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90