Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Televisión online: entretenimiento en la palma de la mano

Te presentamos una muy interesante opción de televisión online para tabletas y smartphones que seguro será de tu agrado.


Televisión online licencia Adobe Stock

La televisión ha sido la reina del entretenimiento durante décadas, hasta que llegó internet y comenzó a desplazarla poco a poco. Pero las empresas televisivas no se han dejado atropellar y más bien se han adaptado a las circunstancias, por lo que hoy utilizan las plataformas online para mantenerse más vigentes que nunca con el apoyo de aplicaciones que permiten disfrutar de las programaciones favoritas en cualquier momento y lugar.

La televisión online es una nueva manera relativamente de disfrutar la televisión, pero con el uso de los dispositivos móviles, gracias a novedosas aplicaciones que permiten acceder a una gran variedad de canales, tradicionales y nuevos, que se han adaptado a las nuevas tecnologías y que ofrecen su programación por internet.

Con estas aplicaciones se puede acceder a cientos de canales de forma online desde cualquier teléfono móvil con conexión a internet, entre ellos, los tradicionales que no se dejan desplazar por el apabullante desarrollo de internet y que más bien se adaptan al medio y utilizan sus recursos para mantenerse vigentes. Un ejemplo palpable de esto es la plataforma Splive.

Tener televisión online con Splive es muy fácil, esta aplicación tiene varias prácticas funciones que permiten captar los canales favoritos en el smartphone, tablet o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Con ella se puede continuar la programación de la televisión favorita en la calle a través del móvil, con la facilidad de que se puede disfrutar en el momento que se quiera y donde se esté.

Es tan práctica y útil que durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018, muchos pudieron disfrutar de sus partidos favoritos gracias a esta aplicación, que transmitió en vivo cada uno de los encuentros celebrados. Fue una de las aplicaciones para televisión online más usadas durante el campeonato.

Además, ofrece la posibilidad de elegir entre un inmenso catálogo, las películas y series de diversos géneros y para todos los gustos, con solo elegir en el menú de opciones.


Ventajas de la televisión online

Las ventajas que ofrece la televisión online son muy variadas y cada vez se suman más seguidores a esta televisión alternativa:

Disfrutar en cualquier momento: la televisión online permite ver los programas favoritos cuando se quiere, sin amarrarse a programaciones ni horarios, algo que muchos aprovechan por la falta de tiempo o por la incompatibilidad de sus horas de trabajo con las horas de sus series preferidas.

Escoger lo que se quiera: hay programas que tal vez escuchaste y nunca llegaste a ver, pero que recorriendo la biblioteca de programación de tu aplicación, las has descubierto y has decidido comenzar a ver. Eso es una buena posibilidad que solo tienes con este sistema de televisión online.

Despedirse de las costosas cuotas: por fin se pueden dejar esas carísimas cuotas en otras plataformas y cambiarse a la televisión online, con la que se puede disfrutar de la misma programación y mucho más. Ni siquiera te perderás tus partidos favoritos porque podrás ver las transmisiones online.

Variedad de contenidos: la diversidad de contenidos que se puede encontrar en la televisión online es bastante amplia, hay de todo y para todos. Esa es una de las ventajas más llamativas que tiene este sistema de televisión.

Funcionan en varios dispositivos y plataformas: las aplicaciones y portales de televisión online no funcionan exclusivamente con los teléfonos móviles, ya que pueden usarse en todo tipo de dispositivo que tenga conexión a internet.

No hay que descargar contenidos ni ocupar espacio en el smartphone: como todo se visualiza de forma online, no hay necesidad de descargar nada, ni de ocupar la memoria del teléfono, a menos que se elija la opción de descargar.

Alta calidad de imagen y sonido: gracias a los avances en velocidad y capacidad que la tecnología impone en las redes y en los dispositivos de telefonía móvil, los contenidos digitales que se pueden disfrutar de forma online son de muy alta calidad, superando incluso a los de la televisión tradicional.

En definitiva, la televisión online está revolucionando el mundo del entretenimiento, gracias a sus muy variadas opciones, su alta versatilidad, su disponibilidad y su facilidad de uso, por lo que se ha convertido en la opción favorita de muchos. Y no es para menos con todas las ventajas que ofrece.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90