Top Ad 728x90

👇👇👇

Repelisplus Apk y Dark Play Green: Alternativas a Film App

Conoce Repelisplus Apk y Dark Play Green dos alternativas en Android para Film App

 Películas online licencia Adobe Stock

Seguro ya conoce la aplicación film app y quiere tener nuevas alternativas, ya que en cualquier momento puede dar errores o dejar de funcionar. repelisplus y dark play green ofrecen el mismo contenido en films, anime y series.

Si te hasn preguntado donde puedo ver peliculas online gratis sin registrarse, las mejores aplicaciones para móviles Android, que también se pueden disfrutar en una computadora o la pantalla de una TV.

Dark Play Green Apk

Tras el cierre de Play Go sus creadores lanzarón otra aplicación con el mismo contenido pero con un nombre distinto, es así como nacio dark play green para Android.

Puedes descargar dark play green apk de manera gratuita e instalar en cualquiera de los dispositivos con Android compatibles.


Dark Play green apk


Usuario y contraseña de ingreso

La aplicación en este caso utiliza una cuenta con una contraseña para poder ingresar y poder ver los cientos de películas y series que tiene. Abajo tienes los datos necesarios:

  • Cuenta: darkplaygreen@darkplay.com
  • Contraseña: 123456

Si tienes algún tipo de error con esta aplicación al momento de instalar o alguna falla con la cuenta, puedes notificar directamente a su creador hack veneno desde su web oficial: darktvapk.com

Repelisplus Apk

Otra alternativa a film app es repelis plus apk, un aplicativo de cine que funciona del mismo modo que cualquier otra. En este caso lo mejor de esta app es que no necesita un usuario ni una contraseña.

Solo necesitamos descargar repelisplus apk desde su sitio web oficial, desde ahí obtendremos la más reciente versión.

Repelisplus Apk

¿Qué ofrece esta app? Ofrece CINE GRATIS, con más de 10000 films en su base de datos tendremos acceso gratuito e ilimitado a sus películas, animes y series de televisión.


Preguntas frecuentes sobre estas 2 apps

A continuación tienes algunas dudas comunes que se tiene sobre estas dos aplicaciones para ver películas online desde el móvil.

¿Cómo instalar en una PC Windows o Mac?

Gracias a los emuladores Android actualmente se puede tener instalada cualquier aplicación o juego Android en una computadora con sistema Windows o Mac de 32 o 64 bits. 

Debajo de manera muy rápida se indica el proceso que se debe seguir para instalar dark play green o repelisplus en un ordenador/laptop/notebook:

  1. Descargar e instalar emulador Bluestacks en la PC Windows o Mac.
  2. Se debe abrir el programa e iniciar sesión con un correo de Gmail.
  3. Luego se debe descargar las aplicaciones en formato .APK, se selecciona el archivo, se hace clic derecho y se elije: Abrir con Bluestacks.
  4. Y listo, de este modo la app se instalada en el emulador.

¿Cómo instalar estas 2 aplicaciones en Android?

Para que la instalación pueda ser posible se necesita la activación de la opción “Permitir fuentes desconocidas” en las configuraciones del smartphone. Esta es la ruta para llegar a ella: Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar.

¿Cómo instalar en una TV?

Se podrá instalar la app solo en los smart tv que tengan sistema operativo Android, por lo general lo tienen los últimos modelos de TV.

Sin embargo en el caso no se tenga una TV con este sistema se puede optar por hacerlo a través de dispositivos como:

  • Fire Stick
  • TV Box
  • Chromecast
  • Roku

Recuerda que estas son solo dos aplicaciones similares a film app, pero existen muchas más como por ejemplo: octostream, movie plus, betflix, mirapelis, entre otras.

1 comments:

Top Ad 728x90