Top Ad 728x90

, ,

Licenciaturas del pasado que seguirán vigentes en el futuro

Conoce las licenciaturas que seguirán vigentes en el futuro inmediato.

 

Licenciaturas licencia Adobe Stock

Hay muchos estudiantes que buscan la carrera que está “de moda”, esto porque creen que es la mejor opción. Puede que estén en un error o no, los tiempos cambian y depende de muchas cosas, sin embargo, hay carreras de toda la vida que siguen y seguirán más vigentes que nunca.

Esto quiere decir que no importa qué tantas carreras nuevas existan, hay carreras que son un referente para muchos universitarios y que, al contrario de dejar de existir, se han ido actualizando con nuevos enfoques y espacios de trabajo. 

Unas de las licenciaturas que, sin importar el tiempo que tengan, siguen y seguirán estando vigentes en el futuro son:

Licenciatura en derecho.

Esta, podemos decir, que es una de las carreras más antiguas y populares que existen, ya que a pesar del tiempo que ha pasado, sigue siendo una de las carreras más demandadas. La licenciatura en derecho tiene muchas ramificaciones y áreas de trabajo, lo que la hace tan popular. 

Licenciatura en mercadotecnia. 

Esta carrera no ha perdido su popularidad, al contrario, en los últimos años ha tenido más auge, debido a todas las ramas que tiene y al área de trabajo, la cual es cada día más extensa debido al tema digital. Si estudias mercadotecnia tienes muchas oportunidades para trabajar en una agencia de publicidad o en una empresa privada. 

Licenciatura en contabilidad. 

¿Quién no le tuvo miedo a las matemáticas? Seguramente más de una vez trataste de huir de estas, pero la licenciatura en contabilidad es una de las carreras mejor pagadas del sector. Si decides estudiar contabilidad puedes trabajar en cualquier empresa ya que todas necesitan un área contable. 

Licenciatura en psicología.

Esta es una de las ramas de humanidades que cada vez es más popular. Antes la gente creía que ir al psicólogo no era necesario o había mucho tabú, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de que no es así y la salud mental es algo muy importante, así que la psicología se convierte en una carrera muy popular y con mucho futuro.

No debes pensar que porque la licenciatura es más “vieja” o no suena tanto como otras es una mala opción. No importa si es la licenciatura en derecho, contabilidad o alguna otra, estudia lo que creas que sea más conveniente para tu futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90