Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Las impresoras ideales para negocios

Estos son los puntos que debes tener en cuenta👈👈 para elegir las impresoras ideales para tus negocios.

Impresoras para negocios


Toda empresa que se precie necesita una buena impresora y lo ideal es que se adecue a ella. Hoy en día es muy difícil encontrar un negocio que no necesite imprimir algún documento o que se quiera hacerlo porque es mucho más fácil leer en papel que en la pantalla, donde no podemos subrayar ni apuntar nada. Ahora bien, ¿qué tipo de impresora es la más adecuada para mi negocio o para mi empresa? De eso es lo que vamos a hablar a continuación.

Si bien existen en el mercado una gran variedad de tipos de impresora, no siempre es fácil la que mejor se adapta a nuestras necesidades y hay muchos aspectos que tenemos que tener en cuenta. Es fundamental que elijamos bien, ya que una elección incorrecta puede hacer que nuestras impresiones sean de baja calidad, y esto puede llegar a ser un inconveniente.

¿Qué función va a tener la impresora?


En gran medida, la elección vendrá determinada por el uso que le vamos a dar a la impresora. No es lo mismo imprimir fotos, documentos o tener que escanear, y en función de ello, usaremos una u otra. Si lo que queremos es imprimir una foto, necesitaremos una impresora fotográfica para que el resultado sea de calidad y para que la imagen que obtengamos sea con buena resolución. Lógico, ¿no?

El precio total


Cuando compramos uno de estos aparatos, no solamente hay que mirar el precio de la impresora en sí, sino también el de los cartuchos de tinta que va a usar. Si el coste de los cartuchos es muy elevado, al final, vamos a comprar otra impresora que use unos más económicos, fíjate si es importante este aspecto.

No obstante, es fundamental que sepas que en NTT Toner vas a encontrar los cartuchos a precios muy asequibles, mucho más que en cualquier otra tienda o comercio donde los puedas comprar. Así podrás seguir usando tu impresora sin ningún problema.

¿Se conectan por cable o por Wi-Fi?


¿Qué prefieres tú? La verdadera cuestión aquí, es cuántos ordenadores van a necesitar hacer uso de la impresora. ¿Es solo uno y todos los demás mandan los archivos a éste para ser impresos, o prefieres que cada una de las personas con ordenador puedan enviar directamente los archivos a imprimir?

Si tu caso es el segundo, entonces la mejor opción que tienes, es mediante una conectividad inalámbrica, para que se conecten por Wi-Fi, sin cables y sin ninguna molestia. Además, por lo general, las impresoras con conexión inalámbrica cuentan también con otra conectividad, vía Bluetooth. Estas impresoras, incluso, puedes usarlas a través de una aplicación móvil.

¿Puedes meterle una pantalla?


A pesar de que, a priori puede no ser algo relevante, a veces, la posibilidad de conectarla con una pantalla puede ser muy útil, sobre todo, si es más complicado configurarla. Si no queremos usar la impresora vinculada a un ordenador, ésta puede resultar interesante porque tiene un usb y un módulo para tarjetas, en la que podemos introducir estos dispositivos para hacer la impresión deseada sin necesitar un ordenador.

¿Impresora láser o no láser?


En lo que se refiere a impresoras de tinta, elegir entre una láser o no láser, es la clave para tener la posibilidad de hacer un gran número de impresiones en muy poco tiempo y con una gran calidad. Estas impresoras son muy rápidas y su tóner suele durar bastante.

Si elegimos una que no sea láser, tendremos una buena calidad de impresión pero no podrá imprimir tantos documentos en poco tiempo, es más lenta, pero también los toners son más económicos.

Como puedes ver, hay muchos aspectos que tienes que analizar antes de comprar una impresora para tu negocio. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de ellas en modelos y funciones, la elección que hagas dependerá por completo de lo que necesites.

2 comments:

  1. Hola!!!!
    Muy buen post!
    Personalmente, tenia un pequeño negocio y me pase de una básica a una impresora multifuncion, no tiene nada que ver!! Esta, como bien comentas, te permite más funciones en un solo aparato. Respecto a tinta o tóner… creo que ha evolucionado mucho y también puedes encontrarte con impresoras de tóner que impriman una buena calidad de imagen. La que probé yo hace tiempo fue de la marca xerox, aunque supongo que habrá mucha competencia en este ámbito. Me fue genial por el alto volumen de impresión que necesitaba realizar, me duró unos 6-7 años. Dejo mi comentario por aquí para aportar mi granito de arena!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90