Top Ad 728x90

, , , ,

Fotor, edita fotos y crea diseños en línea.

Fotor una aplicación en línea para editar fotos, crear collages y realizar diseños para redes sociales.

Fotor, Editor de fotos


Los editores de imágenes se han vuelto herramientas indispensables hoy en día sobre todo por la gran cantidad de contenido gráfico que se genera en la web y se publica en redes sociales, blogs, sitios web, etc. 

Es por ello que estamos en constante búsqueda de aplicaciones que nos faciliten las tareas de editar fotos y crear diseños para publicar.

En esta búsqueda nos encontramos con Fotor, una sencilla pero poderosa herramienta que nos  ayudará a realizar las tareas que necesitamos.

¿Qué es Fotor?



Fotor es una aplicación en línea que nos va a permitir,:


  • Editar Fotos
  • Crear un Collage de fotos.
  • Realizar algún diseño de Posts para redes sociales.

Pero no solo esto también podemos hacer diseños para imprimir, Fotor nos ofrece templates muy diversos para empezar a crear.

Uno de los grandes beneficios de esta webapp es su gran sencillez en el uso de la interfaz, de hecho podemos usarla sin crear alguna cuenta, pero sera necesario hacerlo para realizar la descarga de nuestro trabajo o bien guardarlo en la nube.

Fotor se ofrece en formato Freemium, esto es que algunos elementos y herramientas son gratuitas, pero otros elementos solo estarán disponibles cuando paguemos nuestra suscripción.

En este punto Fotor tiene otro elemento a favor ya que su suscripción es muy económica y por menos de 4 dólares podemos obtener características que bien valen la pena.

Para probar Fotor solo tienes que ir a su sitio y empezar a usar la herramienta.

Sitio Fotor
Hemos creado una imagen interactiva para que puedas ver las principales opciones que Fotor te ofrece en su sitio principal.


Dale un vistazo a Fotor, seguro que te va a conquistar como a mi.

2 comentarios:

  1. Pues voy ahora mismo, me acabas de dejar loca con la foto interactiva.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Fotor me ha gustado mucho en verdad.

      P.D. La imagen interactiva esta hecha en Genially, Un saludo.

      Eliminar

Top Ad 728x90