Top Ad 728x90

👇👇👇
,

4 consejos para aumentar tus seguidores

4 valiosos consejos que te ayudarán a aumentar us seguidores en las redes sociales.

Aumentar seguidores

Ya sea que uses instagram, facebook, wattpad o seas blogger, aumentar la visibilidad de tu cuenta no es tarea fácil, ya que requiere mucho tiempo y dedicación, pero en esta guía te daremos 4 simples consejos que te ayudarán a aumentar tus seguidores en cualquier cuenta que poseas.

1. Establece contacto con tus seguidores.


Es muy importante que tu y tus seguidores mantengan una relación estable, ya que esto creará más confianza en tu perfil, lo que hará que quienes decidan seguirte te sean fieles y se mantengan activos en tus contenidos.

Para las redes sociales como instagram, twitter o facebook, basta con un comentario amigable sobre gustos compartidos, es decir, si un usuario decide darte un like, debes responderle sobre la misma temática que los une, esto hará que la persona te vea como alguien amigable y seguro.

 Si posees un blog, los comentarios serán tu mejor arma para establecer una buena relación con tus seguidores. Por ello, es muy importante que tengas una interfaz actualizada que les permita comentar de manera fácil y rápida. Si deseas mejorar los comentarios de tu blog, en https://raiolanetworks.es/blog/sistemas-comentarios-wordpress/ puedes conseguir una solución simple y segura, siguiendo unos sencillos pasos lograrás que tus lectores se sientan más a gusto a la hora de escribir un comentario.

2. Establece tu nicho.


Esto es un conocimiento básico que muchos suelen olvidar. Si deseas ganar tráfico, no puedes abarcar a todos los habitantes del planeta, solo debes concentrarte en aquellos interesados en lo que ofreces. Por ello, es importante que establezcas el tema que tratarás en tus redes y aunque resulte un poco tentativo, no te salgas de él.

Si usas instagram o twitter, entonces puedes buscar hashtags relacionados con la temática que ofreces, esto ayudará a que los usuarios puedan ubicar tu perfil con mayor facilidad, además, te permitirá monitorear cuál es el tipo de contenido relacionado con esa temática.

Para los blogs, es necesario escoger las palabras clave más utilizadas para el tema sobre el que escribes. Si no tienes muchos conocimientos en este área, no te preocupes, una agencia posicionamiento seo se encargará de verificar que tus artículos sean redactados de la mejor forma, logrando así un buen posicionamiento en internet.

3. Escribe contenido relevante.


Es importante que estudies el mercado y sepas cuales son las dudas más frecuentes en aquellos usuarios que se interesan en la temática de tu perfil, para esto, puedes buscar referencias en la competencia o en redes similares a las tuyas.

Una vez que has establecido cuáles son los temas que consideran importantes, entonces debes comenzar a escribir sobre ellos. Recuerda planear muy bien la organización de tu artículo o post, e incluir todas las palabras clave relacionadas con el tema escogido.

También, puedes buscar inspiración en las tendencias para así mantener a tu público actualizado en lo referente a tu tema. Por ejemplo, si eres de los que aman las películas y series, las listas wiseplay actualizadas serán de excelente ayuda para buscar las novedades en esta temática, además, te permitirá disfrutar de muchas películas y partidos en cualquier lugar que te encuentres.

4. Relaciónate con otros usuarios.


Aunque suene parecido al consejo anterior, no, no es lo mismo. Para esto, necesitas buscar a tus competidores y proponerles publicidad recíproca: ellos te mencionan a ti y tu los mencionas a ellos; así ambos ganarán más seguidores.

Esto forma parte del networking que necesitas para aumentar tus seguidores, al relacionarte con otros usuarios que poseen seguidores a quienes les interesa la misma temática de tu perfil, te aseguras que aquellos usuarios que antes no te habían visto, ahora se dirijan a tu perfil a encontrar contenido.

Sin embargo, debes tener cuidado de no darle información personal a nadie, ya que estos pueden usarla para acceder a tu cuenta y eliminar todo tu contenido. Si algo parecido te llegase a pasar, existen métodos con los cuales puedes recuperar tus datos, con el sitio web hackearcuentas.com podrás acceder de nuevo a tu cuenta y cambiar la contraseña para poder resguardar todo el contenido en tus redes.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de gran ayuda y puedas ponerlos en práctica para aumentar tus seguidores.


2 comments:

  1. Hola que buen post! se me hace muy interesante si quieres ver mas clic aqui aqui conseguiras muy buenas soluciones para todo esto del GeoMarketing

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90