Top Ad 728x90

👇👇👇

Autos eléctricos, una nueva era automotriz

Conoce los datos básicos más importantes sobre los autos elétricos.

Autos eléctricos

Los autos eléctricos fueron creados en los años 80’s con una gran popularidad en su época.

Sus grandes beneficios para el medio ambiente y las facilidades que los gobiernos están otorgando progresivamente para acceder a estos vehículos los hacen más tentadores para el usuario. Además, saber que un auto eléctrico puede llegar a consumir hasta 75% menos combustible que un auto a combustión.

Aunque en América aún no se tiene una cuota de mercado alta para estos carros, poco a poco se hacen más familiares en el mundo. Así tenemos a Europa encabezando la lista donde Noruega cuenta con el 33% del mercado, seguido por Islandia con el 9% y Suecia, Suiza y Bélgica que no pasan el 5% pero están avanzando rápidamente.


La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) pensando en mantener informado a los ciudadanos ha creado la siguiente infografía para dar a conocer un poco más a profundidad sobre autos eléctricos.

Infografía, Autos eléctricos: Una nueva era automotriz


Infografía, Autos eléctricos: Una nueva era automotriz



1 comments:

  1. Gracias por este artículo sobre los vehículos eléctricos, ya que nos ha permitido comprender mejor cómo esta nueva era de la automoción está cambiando el futuro del transporte. Los vehículos eléctricos ofrecen una gran cantidad de beneficios, como menores emisiones, menor mantenimiento y una mayor eficiencia energética. Por lo tanto, es importante considerar la compra de un coche eléctrico para contribuir a un mejor medioambiente y un futuro más sostenible para todos nosotros. ¡Excelente post!

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90