Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Mailrelay una solución eficaz para tu estrategia de Email Marketing.

Mailrelay una plataforma de Email Marketing que combina todos los componentes para crear campañas exitosas.

Email Marketing Mailrelay

El correo electrónico es una de las aplicaciones para la web más añejas que existen, incluso su uso data desde antes de que Tim Berners Lee creará la www. A pesar de las innovaciones y de tantas aplicaciones de comunicación existentes el correo electrónico se sigue manteniendo vigente y evolucionando. 

El Email Marketing es una de las estrategias que más uso tiene dentro de la disciplina del Marketing digital. Una de sus grandes ventajas es que es considerado como un tipo de Marketing permisivo, esto es que el usuario te brinda su información personal porque quiere estar al tanto de tus contenidos, promociones, etc.

Al ser un tipo de Marketing permisivo, el gran reto en el desarrollo de nuestra estrategia de Email Marketing es el crear la confianza suficiente en el usuario de nuestro sitio para que se anime a entregarnos su correo y otros datos para entonces empezar a desarrollar una relación a través de este medio.

Es muy importante que antes de arrancar cualquier estrategia de Email Marketing establezcamos que herramienta será la que nos acompañe a lo largo del desarrollo de nuestra campañas, una de las herramientas más eficientes en lo que gestión de campañas se refiere es Mailrelay.

Algunos de los beneficios que nos ofrece Mailrelay son los siguiente:

Filtrar la lista de contactos por reputación.


E-mail Marketing


Mailrelay nos da las características clásicas de la mayoría de los servicios de correo masivo, sin embargo una de las que podemos destacar, es que nos da la posibilidad de que nuestra lista de contactos pueda ir siendo catalogada por su engagement o reputación. Esto lo hace Mailrelay de forma automática tomando en cuenta varias acciones de usuario sobre nuestro correo como lo pueden ser el abrirlo, el hacer clic en algún enlace, etc. Al filtrar nuestra lista por engagement podemos enviar correos específicos a nuestros usuarios con mejor reputación en su interactividad con nuestras campañas de Email Marketing.

¿Eres Blogger? Mailrelay te ofrece una cuenta gratuita.

Algo que es verdaderamente increíble es que Mailrelay nos ofrece una cuenta gratuita, sin igual, para todos aquellos que somos Bloggers. El objetivo que persigue Mailrelay es el de apoyarnos a desarrollar nuestra marca personal. Este servicio tiene una serie de condiciones que es importante observar ya que esta solución solo esta diseñada para los que desarrollen un blog personal, las empresas y blogs empresariales, tendrán que buscar otro tipo de plan. Sin embargo creo que cualquier blogger no vería con malos ojos una cuenta que te permitiera manejar hasta 120,000 suscriptores y un envío de correos de hasta 600,000 mensuales. ¿Cómo ves? Así que si eres Blogger, que esperas para crear tu cuenta gratuita de Mailrelay para bloggers.

Mailrelay te ofrece formación.


Mailrelay


Algo que nos gusta mucho de Mailrelay es que pone a nuestra alcance una gran cantidad de Ebook gratuitos que nos ayudarán a ir aprendiendo más sobre el campo del Email Marketing, sin duda son materiales muy interesantes que nos ayudarán a optimizar nuestras campañas. Por darte algunos ejemplos te dejamos una pequeña lista de los Ebooks que te encontrarás.

  1. Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing.
  2. Email Marketing de Éxito en 10 Pasos.
  3. La guía definitiva para optimizar tu email marketing
Esto solo por mencionar algunos de los Ebooks que encontrarás.

Sin duda la funcionalidad de Mailrelay más la formación que nos ofrecen, nos ayudará a crear una estrategia ganadora para desarrollar nuestras campañas de Email Marketing.


4 comments:

  1. Buenas Franco:) La verdad que yo probé Mailrelay y no quedé muy satisfecha. Finalmente opté por quedarme con Mailify, una plataforma de mailing muy sencilla e intuitiva, no sé si la has probado. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario, en particular no conozco esa herramienta que mencionas, use MailRelay para un proyecto en particular y me funciono muy bien, también uso MailChimp que es una herramienta muy sencilla. Voy a darle un vistazo a Mailify a ver que tal. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Me lo apunto, a ver que tal funciona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te será de gran ayuda, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Top Ad 728x90