Top Ad 728x90

👇👇👇

Bookmark Manager, marcadores con esteroides en Chrome.

Bookmark Manager una extensión para Google Chrome que mejora en gran manera la función de guardar marcadores en este navegador.

Bookmark Manager, marcadores con esteroides en Chrome.
En una nota anterior hablamos sobre Pocket una herramienta que nos permite guardar nuestros sitios favoritos y recuperarlos desde cualquier dispositivo. En esta nota queremos hablarte de Bookmark Manager una extensión que mejora la función de marcadores en Chrome.



Bookmark Manager para Google Chrome es una extensión que nos permite mejorar el almacenamiento, consulta y recuperación de los marcadores que guardamos en el navegador de Google. Una de las principales fortalezas de esta extensión es que guarda una pequeña imagen relacionada con el sitio guardado, este pequeño detalle hace que la consulta de nuestros marcadores sea más visual de lo que era anteriormente facilitando la recuperación de los enlaces que hemos guardado.

Otra de las novedades que incorpora esta extensión es que puedes agrupar enlaces en folders y hacerlos públicos para poderlos compartir desde la web. Bookmark Manager también mejora la búsqueda dentro de los marcadores guardados. Por esto y muchas otras cosas es super recomendable instalar esta extensión para potenciar el uso de tus marcadores en Google Chrome.

Para mejorar el potencial de la extensión necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Google en Chrome. 

Para instalar esta extensión haz clic en el siguiente enlace:

Instalar Bookmark Manager para Google Chrome.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90