Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Guarda tus enlaces favoritos en Pocket desde Google Chrome.

Conoce Pocket una herramienta que nos ayudará a guardar nuestros favoritos y consultarlos desde cualquier dispositivo.

Guarda tus enlaces en Pocket desde Google Chrome.

Pocket es un servicio en línea que nos permitirá guardar nuestros enlaces favoritos para recuperarlos y consultarlos después. En general pocket nos permite guardar enlaces, videos e imágenes, esta última opción puede ser muy útil para guardar infografías. Además de esto puedes etiquetar tus enlaces para clarsificarlos. 

La versión de Pocket para Google Chrome nos ofrece la ventaja de usar Pocket sin conexión, por lo que podemos consultar los enlaces que hemos guardado de manera offline. Es importante aclarar que en algunos casos dependiendo del sitio solo podremos recuperar un resumen de la nota guradada o la nota completa, esto al usar el servicio offline. Puedes instalar Pocket en tu Google Chrome desde el siguiente enlace:

Instala Pocket en Google Chrome.

Una vez instalado tendrás que crear una cuenta de usuario o conectar tu cuenta de Google para poder usar este servicio. Adicional a la aplicación puedes instalar la extensión de Pocket la cual te permitirá guardar más fácilmente los enlaces que consultes desde el navegador.


Inclusive si eres usuario de Twitter esta extensión te permitirá guardar los enlaces que sean compartidos en esta red de información social. La extensión la puedes instalar desde el siguiente enlace:

Extensión Save tu Pocket para Google Chrome.

Algo que nos gusta mucho de este servicio es que además de guardar los enlaces, la consulta se hace de manera más visual, lo que ayuda a recuperar y consultar los enlaces de mejor manera, a diferencia de las herramientas de marcadores de los navegadores que son más textuales.

Favoritos en Pocket
Uno de los usos interesantes de esta herramienta es que podemos usarla también en nuestros dispositivos móviles, con estas aplicaciones podemos usar Pocket como medio para guardar y compartir los favoritos sin importar que dispositivo usamos. De esta forma podemos usar nuestro equipo de cómputo, Notebook o móvil para guardar nuestros favoritos y recuperarlos desde cualquier dispositivo. Sin duda esto es algo de mucha utilidad, puedes encontrar las aplicaciones de pocket para los distintos sistemas operativos desde:

Pocket Client Apps.

Esperamos que esta herramienta te sea de mucha utilidad.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90