Top Ad 728x90

馃憞馃憞馃憞
, , ,

PDF Converter Elite convierte PDF a distintos formatos.

PDF Converter Elite una herramienta que nos ayuda a convertir archivos PDF a distintos formatos.

Pdf Converter Elite

Convierte archivos PDF a distintos formatos.


El formato PDF es hoy en d铆a uno de los formatos m谩s utilizados para la presentaci贸n de informaci贸n, son tantas las ventajas que ofrece este formato que es el est谩ndar de uso para la oficina sin papeles. El poder imprimir informaci贸n a formato PDF es, desde nuestro punto de vista, una de sus m谩s grandes caracter铆sticas, aunado a que el formato PDF es soportado pr谩cticamente por cualquier equipo o dispositivo.

Una de las desventajas que encontramos en los archivos PDF es la incapacidad de editar la informaci贸n que contienen, aunque existen muchas herramientas que nos pueden ayudar a convertir archivos PDF a alg煤n formato de edici贸n.


En esta ocasi贸n queremos hablarte de una herramienta llamada PDF Converter Elite, la cual nos permite convertir archivos PDF a una gran diversidad de formatos, entre los que destacan:



PDF Converter Elite
  • Archivos Word.
  • Archivos Excel.
  • Archivos Power Point.
  • Archivos Publisher.
  • Archivos Open Office.
  • Archivos HTML.
  • Archivos AutoCAD.
  • Im谩genes.







PDF Converter Elite es una herramienta de escritorio muy sencilla de usar y muy poderosa a la vez ofrece una muy buena conversi贸n de PDF gracias a su tecnolog铆a OCR. En muy pocos pasos estaremos convirtiendo nuestros archivos PDF al formato que requiramos. La aplicaci贸n se puede usar de manera gratuita por 7 d铆as para su evaluaci贸n y esta nos permite convertir hasta 3 p谩ginas de un PDF a cualquier formato de los que comentamos.

PDF Converter Elite es una herramienta recomendada especialmente para las empresas que tengan necesidades de editar la informaci贸n contenida en archivos PDF.

Herramientas gratuitas.


Para los usuarios ocasionales y para aquellos que quieran probar la calidad de conversi贸n de PDF Converter Elite, podemos encontrar algunas herramientas gratuitas online, basicamente podemos convertir un archivo PDF a Word, a Excel  y a Power Point, adem谩s de que nos brinda un herramienta para crear archivos PDF. Para usar estas herramientas tan solo tendremos que ir a la secci贸n de Free PDF Conversion Online, del sitio oficial de PDF Converter Elite.

Free PDF Conversion Online

Desde esa secci贸n solo tendremos que elegir el tipo de conversi贸n que queramos usar, elegir el archivo PDF a convertir, escribir nuestra direcci贸n de correo electr贸nico y por ultimo pulsar el bot贸n de Start para comenzar con la conversi贸n. 

Lo siguiente que necesitamos es paciencia ya que el proceso no es r谩pido y tenemos que esperar a que nos llegue, a nuestro correo, el archivo ya convertido al formato seleccionado.

Estamos seguros que PDF Converter Elite ser谩 una herramienta muy valiosa que te ayudar谩 a extraer la informaci贸n que te sea 煤til de los archivos PDF. 

¿Qu茅 herramienta usas tu para convertir tus archivos PDF?

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90