Top Ad 728x90

, , ,

PDF Converter Elite convierte PDF a distintos formatos.

PDF Converter Elite una herramienta que nos ayuda a convertir archivos PDF a distintos formatos.

Pdf Converter Elite

Convierte archivos PDF a distintos formatos.


El formato PDF es hoy en día uno de los formatos más utilizados para la presentación de información, son tantas las ventajas que ofrece este formato que es el estándar de uso para la oficina sin papeles. El poder imprimir información a formato PDF es, desde nuestro punto de vista, una de sus más grandes características, aunado a que el formato PDF es soportado prácticamente por cualquier equipo o dispositivo.

Una de las desventajas que encontramos en los archivos PDF es la incapacidad de editar la información que contienen, aunque existen muchas herramientas que nos pueden ayudar a convertir archivos PDF a algún formato de edición.


En esta ocasión queremos hablarte de una herramienta llamada PDF Converter Elite, la cual nos permite convertir archivos PDF a una gran diversidad de formatos, entre los que destacan:



PDF Converter Elite
  • Archivos Word.
  • Archivos Excel.
  • Archivos Power Point.
  • Archivos Publisher.
  • Archivos Open Office.
  • Archivos HTML.
  • Archivos AutoCAD.
  • Imágenes.







PDF Converter Elite es una herramienta de escritorio muy sencilla de usar y muy poderosa a la vez ofrece una muy buena conversión de PDF gracias a su tecnología OCR. En muy pocos pasos estaremos convirtiendo nuestros archivos PDF al formato que requiramos. La aplicación se puede usar de manera gratuita por 7 días para su evaluación y esta nos permite convertir hasta 3 páginas de un PDF a cualquier formato de los que comentamos.

PDF Converter Elite es una herramienta recomendada especialmente para las empresas que tengan necesidades de editar la información contenida en archivos PDF.

Herramientas gratuitas.


Para los usuarios ocasionales y para aquellos que quieran probar la calidad de conversión de PDF Converter Elite, podemos encontrar algunas herramientas gratuitas online, basicamente podemos convertir un archivo PDF a Word, a Excel  y a Power Point, además de que nos brinda un herramienta para crear archivos PDF. Para usar estas herramientas tan solo tendremos que ir a la sección de Free PDF Conversion Online, del sitio oficial de PDF Converter Elite.

Free PDF Conversion Online

Desde esa sección solo tendremos que elegir el tipo de conversión que queramos usar, elegir el archivo PDF a convertir, escribir nuestra dirección de correo electrónico y por ultimo pulsar el botón de Start para comenzar con la conversión. 

Lo siguiente que necesitamos es paciencia ya que el proceso no es rápido y tenemos que esperar a que nos llegue, a nuestro correo, el archivo ya convertido al formato seleccionado.

Estamos seguros que PDF Converter Elite será una herramienta muy valiosa que te ayudará a extraer la información que te sea útil de los archivos PDF. 

¿Qué herramienta usas tu para convertir tus archivos PDF?

Enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90