Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , ,

Crea Mapas Mentales con Google Docs.

Usando el complemento de Mindmeister para Google Docs podemos crear de manera muy sencilla un mapa mental.

Crea Mapas Mentales con Google Docs

Crea una mapa mental desde Google Docs con el complemento de Mindmeister.


En esta ocasión queremos hablarte de un complemento para Google Docs que puede resultarte de mucha utilidad. Dicho complemento se trata de Mindmeister para Google Docs.

Debemos recordar que Mindmeister es un servicio en línea que nos permite crear mapas mentales, en notas anteriores ya hemos hablado un poco de este servicio. A través del uso de su complemento para Google Docs podemos crear de manera muy sencilla un mapa mental, simplemente debemos crear un listado de viñetas en Google Docs y el complemento de Mindmeister se encargara de convertir este listado en un mapa mental.




A través de esta función podemos crear listados de diversos tipos y convertirlo en un listado visual para presentarlo de una manera más atractiva.

Cómo Crear Mapas Mentales online con Mindmeister
Post Sugerido

Cómo Crear Mapas Mentales online con Mindmeister.

¿Cómo podemos hacer uso de esta función?


En primer lugar debemos instalar el complemento de Mindmesiter para Google Docs, esto lo puedes hacer desde el siguiente enlace:



Una vez instalado el complemento solo debes hacer un listado en Google Docs como el siguiente:

  • Homo-Digital
  • Blogger.
    • Construye tu blog con blogger
    • Blogger en la educación
  • Socialmedia
    • Twitter
    • Facebook
    • Pinterest

Una vez hecho lo anterior deberás seleccionar el listado que has creado, e ir al menú de complementos en Google Docs y seleccionar la opción de Mindmeister -> Insert as a Mind Map y listo el resultado será el siguiente:

Mapa mental generado con el complemento Mindmeister para Googl Docs.

Aunque esta función se ve bastante útil, aún tiene algunas cosas que podrían mejorar, como por ejemplo: El Mapa mental que se genera no se puede editar, por lo que puede ser algo que se pueda implementar en versiones futuras.

Si aun tienes dudas sobre como funciona este complemento te invitamos a ver este videotutorial, aunque esta en inglés es muy sencillo observar el funcionamiento de este complemento.


Enlaces:
- The New MindMeister Add-on for Google Docs.
- Guía: Construyendo Mapas Mentales Colaborativos.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90