Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , ,

Crea un Mapa Mental con mindmeister

Te presentamos una pequeña colección de notas que te ayudarán a crear un mapa mental online usando Mindmeister

Mapas Mentales online con Mindmeister.

Crea un Mapa Mental en línea con Mindmeister.

Publicado 12/06/2015
Actualizado 09/10/2018


El mapa mental es una herramienta esencial para el desarrollo del pensamiento creativo, nos permite ordenar ideas de una manera más natural y visual por lo que son un instrumento muy útil en el campo profesional, en la educación, etc. Una de las herramientas más útiles que hemos podido experimentar para la construcción de mapas mentales se llama Mindmeister. En esta nota te compartimos una pequeña colección de recursos que te permitirán usar los mapas mentales en general y usar la herramienta de Mindmeister en lo particular.


1. Mindmeister, crea un mapa mental on line.


Mapas Mentales online con Mindmeister.


Esta es una herramienta en línea que nos permite desarrollar de un mapa mental individual, hasta mapas mentales colaborativos, además de que ofrece una gran gama de funcionalidades adicionales. La cuenta gratuita nos permite crear hasta tres mapas mentales.

Una de las ventajas principales que nos ofrece esta herramienta es que se puede conectar a Google Drive para guardar los mapas que hayamos creado.

Crea tu cuenta y empieza a crear.


2. Construyendo mapas mentales colaborativos.


Construyendo mapas mentales colaborativos.
En esta nota se ofrece una pequeña guía, que se puede descargar gratuitamente, en donde  reseñamos una experiencia colaborativa desarrollada en el aula, usando Mindmeister como herramienta. La intención de compartirla es que la puedas replicar.

3. Desarrolla una Matriz FODA con un mapa mental online colaborativo.


Desarrolla una Matriz FODA de manera Colaborativa.

En esta nota te explicamos como puedes usar Mindmeister para crear un análisis FODA usando mapas mentales colaborativos, los análisis FODA son esenciales para el desarrollo de la planeación estratégica.

4. Crea Mapas Mentales con Google Docs.


Crea Mapas Mentales con Google Docs.

En esta nota te hablamos sobre complemento de Mindmeister para Google Docs, con el cual podemos crear de manera muy sencilla un mapa mental, usando un listado de viñetas. Sin duda una herramienta que te permitirá crear de manera muy sencilla mapas mentales.

5. Infoweb - Crea un Mapa Mental online.


Infoweb - Crea un Mapa Mental online.

En esta infoweb podrás conocer las aplicaciones que nos ofrece Mindmeister como herramienta para crear un mapa mental online y de forma colaborativa. La infoweb nos permite darle un vistazo a la amplia gama de cosas que podemos crear al usar Mindmeister como herramienta.



Estamos seguros que esta pequeña colección de notas te ayudará a empezar a usar Mindmeister como herramienta para la creación de tus mapas mentales colaborativos.

¿Qué herramientas usas tu para crear mapas mentales?

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90