Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Compra o vende servicios a través de Geniuzz.

¿Eres diseñador, blogger, consultor SEO, etc? te presentamos Geniuzz una plataforma a través de la cual podrás ofrecer tu servicios en línea o bien adquirir algún servicio que necesites de su amplia comunidad de usuarios.

Compra o vende minijobs a través de Geniuzz.

Geniuzz una plataforma para la compra-venta de microjobs.


¿Eres diseñador, blogger, consultor SEO, etc? te presentamos Geniuzz una plataforma a través de la cual podrás ofrecer tu servicios en línea o bien adquirir algún servicio que necesites de su amplia comunidad de usuarios. 

Esta Startup española es uno de los emprendimientos más exitosos que se han dado en el país ibérico, la gran ventaja que tiene es que se ha convertido en un marketplace de minijobs para toda el mercado hispano.

¿Qué es un minijob?


Se trata de un trabajo pequeño que se puede realizar por sumas que pueden ir desde los 5 euros hasta los 500 euros, dependiendo de la complejidad del trabajo, por ponerte algunos ejemplos que podemos encontrar en Geniuzz.

- Crear un blog en Wordpress.
- Hacer un análisis SEO.
- Generar Backlinks hacia un sitio web.
- Escribir un post de 300 caracteres, etc.

Geniuzz agrega diversas categorías a través de las cuales puedes ir categorizando el servicio a ofertar. La plataforma funciona como una intermediaria entre los ofertantes y los demandantes, además usa Paypal para gestionar las transacciones. Lo interesante del caso es que Geniuzz solo paga los trabajos cuando el cliente indica que ha recibido el servicio.


Para los que desean usar esta plataforma es importante mencionar que Geniuzz hace un cargo del 20% sobre el precio establecido. Esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de establecer el precio.

Esta plataforma abre una opción muy importante para bloggers o freelancers de poder ofrecer sus servicios en cualquier parte del mundo.

Para los que cuenten con un blog, Geniuzz da la posibilidad de insertar un Widget con el anuncio generado y de esta manera promocionarlo a través del blog. Si quieres ver un ejemplo de esto puedes ver la sección de Servicios en Homo-Digital para que veas los servicios que ofrecemos haciendo uso de este widget.

Para usar este servicio ya ser para comprar o vender es necesario registrarse de manera gratuita en Geniuzz, te invitamos a que pruebes este servicio podrías comenzar a hacer un ingreso extra.

Para concluir de te dejamos un infografía con información de las estadísticas que Geniuzz ha generado hasta el 2013. Esta infografía la tomamos de interactivadigital.com

Infografía Geniuzz genera microempleos.

Infografía Geniuzz genera microempleos.


2 comments:

  1. Geniuzz no esta pagando, miren su cuenta de twitter o facebook y veran los casos que hay, no se fien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, le daremos un vistazo a lo que nos comentas, saludos.

      Eliminar

Top Ad 728x90