Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Aprovecha las imágenes en el timeline de Twitter.

Aprovecha las imágenes en el timeline de Twitter. Cuando una imagen dice más que 140 caracteres.

Aprovecha las imágenes en Twitter
Cuando una imagen dice más que 140 caracteres.


Dentro la evolución natural que sufren las redes sociales, Twitter ha hecho unas adecuaciones a su interfaz y ahora nos permite  visualizar imágenes directamente desde su Timeline. Este cambio se ha traído diversas opiniones de los usuarios de Twitter, algunas a favor y otras en contra pero desde Homo - Digital creemos que es un cambio positivo para esta red de información social.

¿Por qué creemos que este cambio es positivo?

Creemos este cambio tiene que ver con el gran éxito que tuvo la aplicación Falcondesarrollada para los dispositivos Android, la cual nos permita ver la información de nuestra cuenta de Twitter pero haciendo una vista previa de las imágenes y los videos, directamente en el Timeline. Ahora Twitter toma esta idea y la lleva directamente a su interfaz original. Pensamos que este cambio es positivo debido a que Facebook reporta una mayor interacción con las publicaciones que incluyen imágenes, lo cual puede funcionar de igual manera en Twitter aunque por el momento no hay información al respecto.  No olvidemos que las imágenes también son información.

Otra herramienta que nos proporciona información visual sobre Twitter es Tagboard, este servicio nos permite consultar el contenido de cualquier Hashtag  y agrega una vista previa de las imágenes que hemos compartido. En base a la buena experiencia que hemos tenido en el uso de estos servicios y aplicaciones, creemos que la incorporación de imágenes en el Timeline nos ayudará mucho a tener más información sobre algún tema.


Como podemos aprovechar esta función.

Algunas ideas que podemos usar para aprovechar esta función en Twitter.

1.- Busca un impacto visual. Será importante agregar una imagen a nuestros tweets buscando que el contenido visual presentado agregue más información y despiertes interés por hacer clic en el enlace compartido. Es importante considerar que una imagen puede decir más que 140 caracteres. Para aprovechar mejor esta función la imágenes que agreguemos a nuestros tweets deben de tener entre 500 y 600 pixeles de ancho.

2.- Una imagen puede potenciar la inserción de tweets en un blog o sitio web. Esto lo decimos porque si buscamos insertar un tweet en nuestro blog o sitio web, el incorporar contenido visual será de gran ayuda para hacer más llamativo el tweet insertado, a continuación de proporcionamos un ejemplo de esto.

Sabemos que la incorporación de imágenes en el timeline de twitter será algo que a muchos no les agradará pero consideramos que es importante para empezar a generar impactos visuales desde esta red de información social.

¿Cual es tu opinión sobre esta función de Twitter? nos gustaría conocerla.

Enlaces:
- Falcon App.
- Tagboard.
- Reporte: Las mejores prácticas de publicación para tu página en Facebook.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90